Es Noticia
El Valencia CF traspasa a Nacho Vidal y Nacho Gil al Córdoba

El Valencia CF traspasa a Nacho Vidal y Nacho Gil al Córdoba

DMQ
Nacho Vidal y Nacho Gil abandonan el Valencia CF.
Nacho Vidal y Nacho Gil abandonan el Valencia CF.

El Valencia CF ha cerrado las salidas de Nacho Vidal y Nacho Gil al Córdoba. Los dos jugadores se marchan traspasados, aunque el conjunto de Mestalla mantendrá el control de ambos a través de derechos futuros. Se repite la misma fórmula que ya empleó el conjunto de Mestalla el pasado verano con Antonio Sivera y Nando García

La nómina de jugadores del Valencia CF continúa menguando. El conjunto de Mestalla ha pisado el acelerador en el capítulo de salidas y está soltando lastre a marchas forzadas. Después de hacer oficiales los traspasos de Joao Cancelo al Inter de Milán y de Zakaria Bakkali al Anderlecht, el Valencia CF ha abierto la puerta de salida para Nacho Vidal y Nacho Gil.

Tal y como han confirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia, los dos canteranos abandonan Mestalla a título definitivo y no a través de una cesión. Se marchan al Córdoba. Pese a todo, el club se ha guardado una opciones futuras por ambos jugadores para no perder el control de los mismos. De este modo, el Valencia CF podrá recuperarlos en el caso de que su progresión les permita tener un hueco a las órdenes de Marcelino García Toral.

Este miércoles ha tenido lugar una reunión clave para cerrar la operación. José Rodríguez Baster y Unai Vergara, cabezas visibles de Promoesport, se han personado en las oficinas del Valencia CF. Allí se han visto las caras con Mateo Alemany, director general del club de Mestalla. Tras este encuentro se han dejado cerradas las ventas de Nacho Vidal y Nacho Gil al Córdoba. Ambos traspasos se harán oficiales en las próximas horas.

Rodri y Unai, de visita en las oficinas del Valencia CF.
Rodri y Unai, de visita en las oficinas del Valencia CF.

Pocos minutos en el Valencia CF

Nacho Vidal y Nacho Gil dieron el salto al primer equipo del Valencia CF el pasado verano. Después de brillar en el Valencia Mestalla, se auguraba que ambos tuvieran importancia en los planes de Marcelino. Sin embargo, ninguno de los dos logró hacerse un hueco en el once.

Nacho Gil se marchó cedido a la UD Las Palmas en el mercado de invierno. Nacho Vidal, por su parte, vivió a la sombra de Martín Montoya y Ruben Vezo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando