Es Noticia
El Torino vuelve a dar largas a Zaza públicamente

El Torino vuelve a dar largas a Zaza públicamente

DMQ
Zaza, jugador del Valencia CF.
Zaza, jugador del Valencia CF.

Simone Zaza ya está en la ciudad del Turia para comenzar la pretemporada con el Valencia CF, pero su futuro continúa en el aire. En Italia aseguran que ya tiene un acuerdo con AC Milan, pero también lo vinculan en el Torino. Sin embargo, Urbano Cairo, presidente del conjunto granata, ha vuelto a dar largas al fichaje de Zaza.

"¿Simone Zaza? Es un gran jugador pero ya tenemos muchos delanteros y sólo dos puestos. Por ahora fichar un delantero no es nuestra prioridad. Mazzarri me preguntó a pocos jugadores. A los que él quiere, como Izzo. Tener a un jugador en el banquillo no es bueno", declaró Cairo.

El máximo mandatario del Torino recalcó que la prioridad es fichar en otras posiciones. "Tenemos que algunos refuerzos: un par de jugadores en defensa, uno en el centro del campo. Con eso podremos decir que tenemos un equipo competitivo para nuestro campeonato", explicó el presidente del Torino.

"Podemos hacer un total de 3 o 4 fichajes. Aunque también dependerá de las salidas", agregó Urbano Cairo.

Zaza es portada en Italia

A pesar de las palabras de Urbano Cairo, Simone Zaza fue portada en el diario más prestigioso de Turín, Tuttosport. que asegura que la intención del club granate es repetir en su equipo la dupla que forma con Bellotti en la selección italiana. Esta publicación da por hecho que Zaza no irá al Milán y que el presidente turinés, Urbano Cairo, podría replantearse la situación. Faltaría por saber si el Turín tiene el dinero que el Valencia demanda por Zaza.

Portada del diario Tuttosport el sábado 7 de julio.
Portada del diario Tuttosport el sábado 7 de julio.

Acuerdo con el Milan

Mientras tanto, en Italia apuntan que el delantero del Valencia CF ya tiene un acuerdo con el Milan. La información el prestigioso diario la Gazzetta dello Sport cifra el nuevo contrato de Zaza en cuatro temporadas a razón de 2.5 millones de euros al año. Sería, de confirmarse, el primer paso necesario para concretar su traspaso, supeditado a que el Milán venda antes alguno de los delanteros que tiene en cartera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando