Valencia CF | Comunicado oficial del fichaje de Wass 2018-2019
Secciones

Oficial: El Valencia CF anuncia el fichaje de Wass

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 10 de julio de 2018. 14:09
Daniel Wass, nuevo jugador del Valencia CF hasta 2022.
Daniel Wass, nuevo jugador del Valencia CF hasta 2022.

El Valencia CF ha confirmado a través de un comunicado oficial el fichaje de Wass. El futbolista danés llega procedente del Celta de Vigo y se compromete con el conjunto de Mestalla por las próximas cuatro temporadas. Ha firmado con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022.

Ya es oficial. Daniel Wass es nuevo jugador del Valencia CF. Así lo ha confirmado la entidad de Mestalla con un comunicado oficial. "El Valencia CF ha cerrado este martes un acuerdo con el RC Celta para el traspaso del centrocampista Daniel Wass, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador blanquinegro hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros".

El futbolista danés será presentado de forma oficial este martes, a las 18 horas, en el Media Center de la Ciutat Esportiva de Paterna", informa el Valencia CF en su página web.

De este modo, el jugador danés se ha comprometido con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022. Después de superar el pertinente reconocimiento médico el lunes a primera hora en la Clínica Eresa, Daniel Wass ha estampado su firma en el nuevo contrato que le une con los de Mestalla durante las próximas cuatro temporadas.

El Valencia CF ha pagado seis millones de euros por el fichaje de Wass, quien llega procedente del Celta de Vigo. El danés era una oportunidad de mercado después de haberse negado a renovar con el conjunto vigués. Quedaba libre en 2019 y los vigueses estaban obligados a dejarlo salir a un precio fuera de mercado. Los de Mestalla han sabido aprovechar una oportunidad que han venido trabajando desde el pasado mes de marzo, como ha venido contando en ElDesmarque Valencia.

El fichaje de Wass es el cuarto del verano

Está siendo un verano muy activo para el Valencia CF. Los de Mestalla ya han cerrado cuatro fichajes desde que se abrió el mercado. El primero fue Geoffrey Kondogbia. El conjunto valencianista ejecutó la opción de compra para hacerse con el jugador en propiedad.

Tras asegurarse la continuidad del francés, llegaron las caras nuevas. Las incorporaciones de Uros Racic y Mouctar Diakhaby fueron dos apuestas de futuro. El fichaje de Wass es el cuarto para la temporada 2018-2019, pero no el último. Habrá más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *