Fichajes Valencia CF | Precio de Hans Hateboer | Plantilla 2018-2019
Secciones

El Valencia ya conoce el precio de Hateboer

Hans Hateboer, jugador del Atalanta, en la agenda del Valencia.

Hans Hateboer es la prioridad absoluta del Valencia CF para reforzar el lateral derecho. Después de cerrar el fichaje de Daniel Wass y tener muy encarrilada la llegada de Kevin Gameiro, Hateboer es el próximo objetivo. Según ha confirmado ElDesmarque Valencia, es el elegido para el puesto y el Valencia CF ya conoce el precio de Hateboer.

De hecho, el Valencia CF ya negocia con el Atalanta para cerrar el fichaje del holandés antes de iniciar el stage en Suiza. El jugador quiere venir a Mestalla. El único obstáculo es el precio. El conjunto italiano le ha puesto un precio de 10 millones de euros. La oferta del Valencia CF, de momento, no llega a esa cifra. En cualquier caso, las negociaciones siguen en marcha.

La idea del Valencia CF es que Hans Hateboer pueda sumarse a la plantilla de Marcelino García Toral lo antes posible. Si llega a tiempo para completar el stage de pretemporada en Crans-Montana, mejor.

Hateboer ya es internacional absoluto

Hateboer, de 24 años de edad, y 1.87 metros de altura, firmó el año pasado en Italia procedente del Groningen y es un habitual de las categorías inferiores de la selección holandesa. Con la absoluta, además, ha disputado ya dos partidos. 

La estrella del Groningen ha subido como la espuma en la serie A desde que llegara en enero de 2017. Tras un primer año gris, esta campaña se ha afianzado en la titularidad y es indiscutible. El futbolista tiene contrato en vigor con el Atalanta hasta 2020 y su club no parece dispuesto a soltar a un futbolista que le salió prácticamente regalado, pues pagó 340.000 euros por él.

Sin duda, es un jugador que encaja perfectamente en la idea de refuerzos que está proponiendo Pablo Longoria, que además trabajó en el Atalanta y conoce el mercado italiano a la perfección, por su reciente pasado en la Juventus y el Sassuolo. Joven, con proyección y de un precio razonable -según transfermarkt su valor actual de mercado es de 7 millones- aunque su club no tiene ninguna intención de desprenderse de él.

Hateboer ya ha jugado en Mestalla

Hateboer despeja un balón de cabeza ante la oposición de Rodrigo. (Foto: David González)

Se da la circunstancia de que Hans Hateboer ya jugó en Mestalla. Fue la temporada pasada en el trofeo Naranja, cuando se enfrentó a los valencianistas en un encuentro que terminaron ganando los italianos por 1-2. Hateboer fue titular.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 09 de julio de 2018. 11:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *