Es Noticia
El Valencia CF no regalará a Nani

El Valencia CF no regalará a Nani

DMQ
Nani, jugador del Valencia, celebra un gol con Inmobile.
Nani, jugador del Valencia, celebra un gol con Inmobile.

El Valencia CF no cuenta con Luis Nani para la temporada 2018-2019 y no quiere regalarlo. A pesar de que en Portugal aseguran que saldrá de Mestalla con la carta de libertad para firmar con el Sporting Clube de Portugal, el club valencianista trabaja para encontrar una solución más beneficiosa para sus intereses.

Y es que, al igual que se hizo con Joao Cancelo, el Valencia CF quiere poner en valor a sus jugadores. Evidentemente, se trata de una situación mucho más compleja. El bajo rendimiento que ha ofrecido el portugués durante su cesión a la Lazio impide que haya muchos equipos interesados en su fichaje.

Además, está su elevada ficha. Nani firmó con el Valencia CF un contrato hasta 2019, siendo uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Su sueldo se acerca a los tres millones de euros netos por temporada. Una cifra que está al alcance de pocos clubes.

Se trata de una situación complicada. Aún así el Valencia CF trabaja para encontrar la mejor solución posible para sus intereses. En Mestalla no están dispuestos a regalar al jugador. Apretarán para intentar obtener una cantidad por su venta, aunque la cantidad sea mínima.

Nani se vende al Fenerbahçe

Mientras tanto, Nani continúa contribuyendo a aumentar la confusión sobre su futuro. Mientras en Portugal dan por hecho que fichará por el Sporting Clube de Portugal, el jugador ha reconocido en Turquía que le gustaría volver a jugar en el Fenerbahçe.

"El Fenerbahçe no ha sido campeón durante los últimos años. Y quiero contribuir a ganar el título de campeón. Ser parte de ello sería una auténtica alegría, obviamente. Estoy hablando con el club", indicó Nani en declaraciones que publica la agencia DHA.

"Sería genial volver a estar frente a los aficionados del Fenerbahçe. Quiero ser parte del equipo que gane la liga", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando