Es Noticia
El abono total sigue desatando pasiones

El abono total sigue desatando pasiones

DMQ

Reportar vídeo

El abono total sigue desatando pasiones entre los aficionados del Valencia CF. Nadie quiere perderse la temporada del Centenario y este martes volvieron a registrarse colas en las taquillas de Mestalla. En esta ocasión, el motivo fue el inicio del plazo para realizar cambios de localidad.

Del 10 al 14 de julio a las 14.00 horas está abierto el proceso de cambio de localidad. Imprescindible presentar el abono de temporada renovado. En caso de domiciliación, si la diferencia del precio es favorable al abonado, el importe le será devuelto en cuenta durante el mes de octubre siempre y cuando se hayan cobrado previamente los 2 recibos.

"En el caso de que no lo haya recibido aún en su domicilio, deberá llevar el DNI o el abono de la temporada pasada, la 2017-2018", informa el club de Mestalla.

Las taquillas de Mestalla estarán abiertas de de martes a viernes con un horario de 10.00 horas a 14.00 horas, y de 17.00 horas a 20.00 horas. Mientras que el sábado 14 de julio las taquillas abrirán únicamente de 10.00 horas a 14.00 horas.

Gran respuesta del valencianismo

La afición del Valencia CF está respondiendo con entusiasmo al abono total para la temporada 2018-2019. Nadie quiere perderse el año del Centenario y cada vez son más los valencianistas que se han acercado a las taquillas de Mestalla para obtener sus abonos. Son tantos que el Valencia CF se acerca al 'techo' de abonados.

El ritmo de venta es muy superior al del pasado verano. El Valencia CF ya cuenta con 6.500 abonados más que el año anterior en estas mismas fechas. Casi un mes después de que se estrenara la campaña de abonos ya se han asegurado su abono total cerca de 35.000 valencianistas. Además, el club ha aceptado 3.000 pre-reservas.

"Quiero agradecer a la afición cómo está respondiendo a la campaña de abonos. Entendemos que la política de incluir todo al abonado es la más acertada desde un punto social y deportivo. Las cifras son extraordinarias", declaró Mateo Alemany en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando