Valencia CF | Gasto en el mercado de fichajes para la temporada 2018-2019
Secciones

El Valencia CF más activo en el mercado de fichajes

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 11 de julio de 2018. 07:00
Los cuatro primeros fichajes del Valencia CF para la temporada 2018-2019.
Los cuatro primeros fichajes del Valencia CF para la temporada 2018-2019.

El Valencia CF ha comenzado con fuerza en el mercado de fichajes. Tal y como informó ElDesmarque Valencia, el objetivo del conjunto de Mestalla era tener la plantilla muy adelantada antes de que se iniciara la pretemporada. Y lo está cumpliendo. De hecho, el Valencia CF puede presumir de ser uno de los equipos de LaLiga que está siendo más activo en el mercado para la temporada 2018-2019.

Todavía queda más de mes y medio para que se cierre el mercado de fichajes, pero el Valencia CF ya ha cerrado cuatro refuerzos. Geoffrey Kondogbia fue el primero. Antes de que venciera el plazo de su opción de compra, el conjunto de Mestalla pagó los 25 millones de euros necesarios para quedarse al jugador en propiedad.

Luego se hicieron dos apuestas de futuro: Uros Racic y Mouctar Diakhaby. El serbio llegó procedente del Estrella Roja a cambio de dos millones de euros. Mientras que por el central francés se han pagado 15 millones de euros al Olympique de Lyon.

Por último, este martes se ha cerrado el fichaje de Daniel Wass. El Valencia CF ha acordado con el Celta de Vigo el traspaso por seis millones de euros. Y no será el último. El conjunto de Mestalla ya trabaja para que Kevin Gameiro y sea su próximo movimiento en el mercado de fichajes. También negocia con el Atalanta el precio de Hateboer.

De los que más gasta en el mercado de fichajes

El Valencia CF es de los equipos que más rápido se está movimiento en el mercado de fichajes, pero también de los que más está gastando. El conjunto de Mestalla estima que tendrá un límite de coste de plantilla de 135 millones de euros y todavía tiene margen de maniobra para reforzarse.

De hecho, actualmente el Valencia CF es el cuarto equipo que más ha invertido en este mercado de fichajes. Los de Mestalla han gastado 48,2 millones de euros este verano. Sólo lo superan Atlético de Madrid (90,9), Real Madrid (89,3) y Villarreal (61,9).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *