Es Noticia
El Valencia da un permiso extra a Nani para que se busque una salida

El Valencia da un permiso extra a Nani para que se busque una salida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Nani, de vacaciones a la espera de encontrar equipo
Nani, de vacaciones a la espera de encontrar equipo

El Valencia ha dado un permiso extra al centrocampista portugués Luis Almeida "Nani" para que no se incorpore de momento a la pretemporada del equipo y facilitarle así las gestiones para que se busque un nuevo equipo puesto que no cuenta con él.

Fuentes del club confirmaron que no se espera que el futbolista luso se una de momento a los entrenamientos del equipo que entrena Marcelino García Toral.

El club no está dispuesto a darle la carta de libertad y quiere ingresar una cantidad mínimo por un futbolista porque el que hace dos veranos pagó 8'5 millones de euros. O Jogo, en este sentido, publica este miércoles que el jugador será presentado esta semana y que únicamente falta para la oficialización del traspaso un documento del Valencia.

El Valencia no regala a Nani

El problema para el Valencia, en términos económicos, es de casi tres millones de euros, que es la cantidad de amortización del fichaje que queda, así como su elevada nómina, sin embargo, y aunque tiene permiso, el club no está dispuesto a regalarlo y apura al máximo para sacar algo de tajada por él.

Nani, entre el Sporting y Fenerbahce

El futbolista portugués, entre tanto, tiene sobre la mesa como opciones más probables el Sporting y el Fenerbahce turco. El Sporting Clube de Portugal le ha ofrecido a Nani el brazalete de capitán. Un gesto con el que pretende demostrar al portugués que va a ser el líder del nuevo proyecto del club lisboeta, pero el Valencia no está dispuesto a regalarlo y el acuerdo no se cierra si la oferta no mejora.

Por eso, el futbolista ha abierto otro frente tras la reunión de su agente con Mateo Alemany. "El Fenerbahçe no ha sido campeón durante los últimos años. Y quiero contribuir a ganar el título de campeón. Ser parte de ello sería una auténtica alegría, obviamente. Estoy hablando con el club", indicó Nani en declaraciones que publica la agencia DHA.

"Sería genial volver a estar frente a los aficionados del Fenerbahçe. Quiero ser parte del equipo que gane la liga", agregó el luso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando