Es Noticia
Valencia negocia la salida de Maksimovic, que no se entrena con equipo

Valencia negocia la salida de Maksimovic, que no se entrena con equipo

DMQ

El Valencia negocia la salida del centrocampista serbio Nemanja Maksimovic y ha decidido que no se ejercite con el resto de sus compañeros para evitar que cualquier percance físico ponga en riesgo la operación, según confirmaron a Efe fuentes del club.

Eso sí, el serbio está estos días en València y como el resto de jugadores que se han puesto este martes a las órdenes de Marcelino Garcia en el terreno de juego ha pasado las pruebas médicas y de esfuerzo.

Mateu Alemany, director general del Valencia, explicó hace unos días que coincidían con el jugador en la necesidad de tener más minutos de juego de los que a priori puede tener en el Valencia y que estudiaban diversas opciones para su futuro

La entidad contempla tanto una cesión como, preferiblemente, un traspaso en el que se guarde una serie de opciones económicas y deportivas que le permitan mantener el control sobre el futuro del mediocentro.

Maksimovic llegó al Valencia el pasado verano y lo hizo con la carta de libertad por lo que todo lo que pueda obtener por un posible traspaso serían beneficios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando