Valencia CF | Renovación del contrato de Javi Jiménez hasta 2021
Secciones

Oficial: El Valencia CF renueva a Javi Jiménez hasta 2021

Javi Jiménez renueva con el Valencia CF hasta 2021.

El Valencia CF ha anunciado de manera oficial la renovación de Javi Jiménez. El central de Aldaya continuará vinculado con el conjunto de Mestalla hasta el 30 de junio de 2021. Tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

"El Valencia CF y el defensa Javi Jiménez, que llegó a la Academia del VCF con ocho años y debutó con el primer equipo el 3 de enero de 2017, han llegado a un acuerdo este miércoles para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros", informó el club de Mestalla a través de un comunicado oficial.

Javi Jiménez hará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Marcelino García Toral. Pese a tener ficha de filial, el central de Aldaya entrará en la dinámica del primer equipo a todos los efectos.

Dependiendo de los minutos que juegue durante el primer tramo del curso, se revisará su situación en el mercado de invierno. Se evaluará si conviene que es mejor que salga cedido o es preferible que continúe en la plantilla de Marcelino García Toral todo el año.

La cara más amarga del fútbol

A Javi Jiménez le ha tocado vivir la parte más amarga del fútbol esta pasada campaña. A comienzos de la misma, sufrió una grave lesión de rodilla que le apartó de los terrenos de juego durante más de medio año. El central de Aldaya nunca se vino abajo y trabajó de forma incansable para conseguir recuperarse al 100% para volver a ser el que era.

Su afán de superación y constancia le han permitido conseguirlo hasta el punto de poder jugar algunos minutos con el VCF Mestalla en la recta final de temporada. Por ello y por la gran progresión que tiene por delante, el Valencia CF ha considerado oportuno renovarle.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 11 de julio de 2018. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *