Es Noticia
Nacho Vidal se marchará finalmente a Osasuna

Nacho Vidal se marchará finalmente a Osasuna

DMQ
Nacho Vidal con la Senyera. (Foto: Valencia CF)
Nacho Vidal con la Senyera. (Foto: Valencia CF)

Nacho Vidal será nuevo jugador de Osasuna. El Valencia CF había acordado su traspaso al Córdoba CF, pero el fichaje no ha terminado de cerrarse y se ha optado por buscar una nueva vía. De este modo, el canterano se marchará al club rojillo, pero los de Mestalla mantienen el control sobre el jugador a través de opciones futuras.

LaLiga Santander ha impedido al Córdoba inscribir los fichajes de Nacho Vidal y Nacho Gil, lo que ha obligado al Valencia CF a buscar soluciones rápidas. Y así lo ha hecho. Al menos con Nacho Vidal. Según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes del club, el lateral derecho hará las maletas para marcharse rumbo a Osasuna.

La operación se cierra en unos términos muy similares a los que se habían acordado con el Córdoba CF. Así, Nacho Vidal abandona la disciplina valencianista traspasado, pero el club mantiene el control del jugador a través de opciones futuras. Este último aspecto es lo que falta por acordar para que el fichaje sea oficial. El Valencia CF conservará opción de compra y un porcentaje de futura venta.

De este modo, el Valencia CF podrá recuperarlo en el caso de que su progresión le permita tener un hueco a las órdenes de Marcelino García Toral.

Sin novedades de Nacho Gil

Nacho Vidal y Nacho Gil abandonan el Valencia CF.
Nacho Vidal y Nacho Gil abandonan el Valencia CF.

Nacho Gil se encuentra en una situación muy similar a la de Nacho Vidal. El canterano tenía totalmente acordado su salida para convertirse en nuevo jugador del Córdoba, pero el fichaje se complicó a última hora. Todavía no está descartado que Nacho Gil acabe recalando en el Córdoba, pero el Valencia CF ya trabaja en buscar otras opciones. Por el momento, no han llegado ofertas por el centrocampista.

Pocos minutos en el Valencia CF

Nacho Vidal y Nacho Gil dieron el salto al primer equipo del Valencia CF el pasado verano. Después de brillar en el Valencia Mestalla, se auguraba que ambos tuvieran importancia en los planes de Marcelino. Sin embargo, ninguno de los dos logró hacerse un hueco en el once.

Nacho Gil se marchó cedido a la UD Las Palmas en el mercado de invierno. Nacho Vidal, por su parte, vivió a la sombra de Martín Montoya y Ruben Vezo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando