Es Noticia
Sin ofertas por Zaza

Sin ofertas por Zaza

DMQ
Zaza, jugador del Valencia CF.
Zaza, jugador del Valencia CF.

La salida de Simone Zaza continúa atascada. A pesar de que varios equipos italianos han mostrado interés por el delantero, el Valencia CF todavía no ha recibido ninguna oferta por el jugador, según han confirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia.

El Milan y el Torino son los dos equipos que más han sonado en el mercado de fichajes como posibles destinos de Simone Zaza. Sin embargo, ninguno ha movido ficha todavía para hacerse con sus servicios.

En cualquier caso, el delantero italiano continúa en el mercado. Aunque públicamente lo ha negado, el Valencia CF le colgó el cartel de transferible en cuanto acabó la temporada. Por ello, Giuseppe Bozzo está intermediando en nombre del jugador para encontrarle equipo en la Serie A.

El Milan manda balones fuera

Zaza, jugador del Valencia CF.
Zaza, jugador del Valencia CF.

El entrenador del AC Milán, Genaro Gattuso, se ha referido al interés del conjunto rossonero en el fichaje del delantero del Valencia CF, Simone Zaza. En su primera rueda de prensa de la pretemporada, el técnico ha anunciado que no espera refuerzos sino hay salidas.

"Por ahora estamos completos, si nadie se mueve, nadie entrará. Por supuesto, después hay que hablar sobre el terreno de juego. Por ejemplo, espero que Bacca venga con el deseo de sudar y trabajar duro, no con la idea de irse. ¿Silva? Lo quiero más despierto, él sabe lo que espero. ¿Kalinic y su exclusión de Croacia a la Copa del Mundo? Sufría de pubalgia y cuando se fue con el equipo nacional aún no había resuelto el problema. Por desgracia cometió el error de no comentárselo a su entrenador. ¿Zaza? Con esas características ya tenemos a Cutrone ... ", sentenció el técnico que dio un repaso a la situación del mercado del Milán.

El Torino niega el interés

Urbano Cairo, presidente del Torino, ha vuelto a dar largas al fichaje de Zaza. "¿Simone Zaza? Es un gran jugador pero ya tenemos muchos delanteros y sólo dos puestos. Por ahora fichar un delantero no es nuestra prioridad. Mazzarri me preguntó a pocos jugadores. A los que él quiere, como Izzo. Tener a un jugador en el banquillo no es bueno", declaró Cairo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando