Valencia CF | Comunicado oficial de la venta de Nani al Sporting
Secciones

Oficial: El Valencia confirma la venta de Nani

Un contenido de:
Francisco Ortí

Jueves, 12 de julio de 2018. 13:17
El Sporting CP ha hecho oficial el fichaje de Nani.
El Sporting CP ha hecho oficial el fichaje de Nani.

El Valencia CF ha confirmado de manera oficial la venta de Nani, quien regresa al Sporting Clube de Portugal. El futbolista portugués se marcha libre, pero el conjunto de Mestalla se guarda el 40% de una futura venta. Así pone fin a su etapa en Mestalla.

Ya es oficial. Luis Nani ha dejado de ser jugador del Valencia CF definitivamente. Se marcha al Sporting Clube de Portugal. El conjunto de Mestalla ha confirmado a través de un comunicado oficial la salida del jugador portugués.

"El Valencia CF ha firmado en la mañana de este jueves un acuerdo con el Sporting Clube de Portugal para la transferencia del futbolista Luis Carlos Almeida Da Cunha, en el que están incluidos derechos económicos futuros sobre el jugador", asegura el escrito.

El futbolista quiso cobrar parte del sueldo del año de contrato que le restaba en Mestalla, pero finalmente ha aceptado perdonarlo al completo.

El Sporting fue más rápido

Pocos minutos antes, el Sporting Clube de Portugal había hecho lo propio a través de un tweet. El conjunto lisboeta fue escueto y se limitó a publicar una imagen de Nani con la camiseta blanquiverde acompañada por el mensaje "Bienvenido a casa, Nani".

El fichaje de Nani supone todo un acontecimiento para el Sporting Club de Portugal y su afición. Por ello, han presumido del mismo a través de las redes sociales. Incluso antes de que se hiciera oficial. El conjunto portugués ha lanzado varios ganchos en Twitter para insinuar que el fichaje del jugador luso estaba próximo.

Nani ya está en Suiza

Nani llegó a medianoche a Suiza, donde fue recibido de nuevo como una estrella, y donde su equipo disputará hoy el primero de los encuentros previstos del Festival de los Alpes, torneo futbolístico sin campeón que aglutina diversos partidos amistosos de los equipos europeos que se concentran en Suiza y en el que el Valencia está inscrito. No en vano, los amistosos contra el Galatasaray y el FCLausanne están enmarcados en dicho evento.

Sin embargo, Nani no coincidirá con el Valencia. No en vano, el Sporting regresa el día 17 de julio, tres días antes que los de Marcelino vuelen hacia Crans-Montana para realizar la pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *