Valencia CF | Primera entrevista de Daniel Wass | Plantilla 2018-2019
Secciones

"Noté que la afición del Valencia era muy exigente cuando vine con el Celta"

Reportar vídeo


Daniel Wass está viviendo sus primeros días como jugador del Valencia CF. Se acaba de poner a trabajar a las órdenes de Marcelino García Toral, pero ya conoce perfectamente Mestalla. El jugador danés recuerda que sintió que la afición valencianista era exigente cuando actuó como visitante con el Celta de Vigo. Y deja claro que fue algo que le gustó.

"Quiero jugar para conocer bien a la afición. Noté que es muy exigente cuando vine a jugar con el Celta, pero eso me gusta", explicó el jugador danés, que esta trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna junto al resto de sus compañeros.

En cualquier caso, a pesar de su impaciencia por debutar en Mestalla mencionó que ahora "lo más importante" es centrarse en los entrenamientos antes de viajar a Suiza para disputar el primer encuentro amistoso contra el Galatasaray el 21 de julio.

Tras el entrenamiento que ha realizado la plantilla del Valencia en el cauce del río Túria, el jugador dijo a VCF Radio que el vestuario es "muy fuerte" y confirmó que se lleva "muy bien" con todos sus compañeros.

Además, el futbolista danés Daniel Wass declaró este jueves que en sus primeros días como jugador del Valencia CF su objetivo es "conocer bien las órdenes de Marcelino García ya sus nuevos compañeros".

El sueño de la Champions y el Valencia CF

Racic, Wass y Diakhaby en su primer entrenamiento con el Valencia CF.

El danés, que tiene contrato hasta 2022, explicó que no se pensó "ni un minuto" firmar con la entidad valencianista porque es "uno de los grandes clubes de España" y tiene "una gran historia".

Daniel Wass, de 29 años, confesó que poder jugar la Liga de Campeones es "un sueño" para él y aseguró que llega al club valenciano en "el mejor momento" de su carrera como futbolista.

El danés es el cuarto jugador que ficha el Valencia CF este verano tras Geoffrey Kondogbia, Uros Racic y Mouctar Diakhaby.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 12 de julio de 2018. 17:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *