Es Noticia
Jaume Ortí tendrá su partido homenaje

Jaume Ortí tendrá su partido homenaje

DMQ
Partido homenaje a Jaume Ortí en Aldaya.
Partido homenaje a Jaume Ortí en Aldaya.

El expresidente del Valencia CF Jaume Ortí tendrá su partido homenaje. Será el 20 de julio en Aldaya a las 19.30 horas, en el polideportivo que lleva su nombre. Un equipo formado por leyendas del Valencia CF se enfrentará al equipo de veteranos del Aldaya para recordar al que fuera máximo mandatario del club de Mestalla.

El partido servirá para homenajear la figura de Jaume Ortí y, al mismo tiempo, para inaugurar el Polideportivo Municipal Jaume Ortí de Aldaya.

"Tenemos el honor de informaros que el próximo viernes 20 de julio nuestro equipo de Leyendas participará en el partido homenaje a Jaume Ortí que servirá, además, para inaugurar el polideportivo que lleva su nombre en Aldaya. Os esperamos a todos", informó la Asociación de Jugadores del Valencia CF presidida por Fernando Giner.

El equipo de Leyendas del Valencia CF estará formado por exjugadores del conjunto valencianista como Juan Sánchez, David Albelda o Nikola Zigic.

Jaume Ortí en el recuerdo

Jaume Ortí se convirtió en presidente del Valencia CF en julio de 2001, cuando era vicepresidente del Valencia, tras sustituir a Pedro Cortés, presidente hasta entonces y que abandonó el club tras la venta de Mendieta al Lazio. El conjunto de Mestalla era subcampeón de Europa y estaba en el albur de comenzar la época más gloriosa de su historia.

En tres campañas completas y dos meses de la cuarta, -cuando Juan Soler, máximo accionista de la entidad decidió sustituirlo- Jaume Ortí puede presumir de haber alzado los trofeos de las Ligas de 2001-02 y 2003-2004, además de la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa de 2004, año por lo que el Valencia fue nombrado mejor club del mundo. Sus logros están al alcance de muy pocos. Sólo Luis Casanova, que logró tres Ligas y tres Copas entre la década de los 40 y 50 pueden hacer sombra a la presidencia de Jaime Ortí, un directivo que llevó al club al punto más álgido de su historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando