Es Noticia
El ojo de Longoria llega a Finlandia

El ojo de Longoria llega a Finlandia

DMQ
Pablo Longoria en Mestalla.
Pablo Longoria en Mestalla.

El Valencia CF continúa activo en el mercado de fichajes y muy atento a las jóvenes promesas del panorama internacional. Desde la llegada de Pablo Longoria como director del Área Técnica se ha ampliado el radar en busca de talento. "Mirar donde otros nos miran", fue la consigna del presidente Anil Murthy.

En ese sentido, el reto es doble. Hay que explotar mercados distintos y, sobre todo, hay que hacerlo antes. El Valencia CF trabaja para adelantarse a otros en la detección de talento. Por ello, este verano se están realizando apuestas de futuro como los fichajes de Uros Racic y Mouctar Diakhaby.

Siguiendo esa línea de trabajo, los ojos de Pablo Longoria vigilarán durante los próximos días todo lo que suceda en Finlandia, donde se disputa el Europeo sub 19. El club de Mestalla ha enviado un ojeador a Finlandia para seguir en directo las evoluciones del torneo. Allí se medirán los mejores jugadores sub 19 de Europa. El Valencia CF quiere tener monitorizado lo que suceda.

Se trata de un paso más en la evolución que está experimentando el Valencia CF en todas sus áreas. En lo que respecta al área técnica, la dirección deportiva quiere tener controlado el mercado de fichajes al detalle. Por ello, lo habitual es que el club de Mestalla esté presente en este tipo de torneos.

Longoria, atento a las jóvenes promesas del sub 19

El Europeo sub 19 de Finlandia 2018 arranca este lunes 16 de julio y concluirá con la celebración de la final el próximo 29 de julio. Trece días en los que se verán las caras los mejores jugadores de Europa de esa categoría.

España se quedó fuera de la fase final después de perder la ronda élite que se disputó en Benidorm el pasado mes de marzo.

La fase final se Finlandia 2019 se divide en dos grupos. Por un lado están Finlandia, Portugal, Italia y Noruega. Por el otro, Turquía, Ucrania, Francia e Inglaterra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando