Es Noticia
Cumbre valencianista en Turín

Cumbre valencianista en Turín

DMQ
Anil Murthy, Peter Lim y Mateo Alemany reunidos en Turín.
Anil Murthy, Peter Lim y Mateo Alemany reunidos en Turín.

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, ha viajado a Turín para acompañar a Cristiano Ronaldo en su presentación como fichaje estrella de la Juventus. El magnate asiático ha llegado acompañado por Jorge Mendes, representante del jugador portugués. Allí se han encontrado con el presidente Anil Murthy y el director general Mateo Alemany.

"El presidente, Anil Murthy, junto al director general, Mateu Alemany, ha mantenido este lunes con el máximo accionista, Peter Lim, una nueva reunión de trabajo dentro de la planificación de la temporada del regreso a la Champions League", informó el club de Mestalla.

La presentación de Cristiano Ronaldo como fichaje de la Juventus de Turín tendrá representación valencianista. Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, se encuentra en Turín, tal y como ha desvelado el programa 'El Chiringuito' de Mega.

Peter Lim siempre ha mostrado abiertamente su amistad con Cristiano Ronaldo, con el que también le unen negocios.

Evidentemente, también está en Turín Jorge Mendes, representante del jugador portugués. La Juventus de Turín ha fichado a Cristiano Ronaldo para la temporada 2018-2019.

Peter Lim, dueño de los derechos de imagen de Cristiano

Cristiano Ronaldo junto a Peter Lim en una imagen de archivo.
Cristiano Ronaldo junto a Peter Lim en una imagen de archivo.

Peter Lim, actualmente máximo accionista del Valencia Club de Fútbol, compró los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo en 2015. En un mensaje publicado a través de su página web oficial, el jugador del Real Madrid aseguró que esta operación supone "un movimiento estratégico" para crecer, sobre todo en el mercado asiático.

"Estoy muy emocionado por anunciar mi último acuerdo con la empresa Mint Media, propiedad de mi buen amigo Peter Lim, empresario de Singapur, para adquirir mis derechos de imagen", señaló el futbolista portugués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando