Es Noticia
Meunier: "El PSG ha recibido varias ofertas por mí"

Meunier: "El PSG ha recibido varias ofertas por mí"

DMQ
Thomas Meunier con Bélgica en el Mundial de Rusia 2018.
Thomas Meunier con Bélgica en el Mundial de Rusia 2018.

El Valencia CF apuntó el nombre de Thomas Meunier en su lista de posibles fichajes para el lateral derecho. El excelente Mundial que ha protagonizado el belga complica y mucho su contratación, pero en Mestalla continúan atentos a su situación. El jugador ha reconocido que su continuidad en el Paris Saint-Germain está en el aire y que tiene ofertas de otros clubes.

"El PSG debe demostrarme que me quiere y prometerme un papel importante en el equipo", explicó Thomas Meunier en declaraciones que recoge HLN.

"Me encanta el PSG, pero siento que hay algo incompleto para mí en París. Quiero tener la confianza tanto del club como del entrenador y no lo sentí la temporada pasada", agregó.

Meunier recalcó que la llegada de Thomas Tuchel puede ser decisiva para continuar o no en el PSG. "¿Qué me traerá el nuevo entrenador? Será muy importante en mi elección quedarme o no", indicó.

Ya hay ofertas por Meunier

Thomas Meunier en el Bélgica-Túnez del Mundial de Rusia 2018.
Thomas Meunier en el Bélgica-Túnez del Mundial de Rusia 2018.

En el caso de que Thomas Meunier no continúe en el Paris Saint-Germain no le faltan pretendientes. El Valencia CF es uno de los equipos que ha mostrado interés, pero el jugador asegura que hay equipos que ya han presentado ofertas por su fichaje.

"No voy a perder oportunidades. El PSG ya recibió varias ofertas por mí. Siempre ha habido interés", explicó el lateral derecho tras acabar tercero en el Mundial de Rusia 2018. Según ha informado el diario Sport, el FC Barcelona es uno de los equipos que tiene interés en el belga.

"Creo que en el PSG se han dado cuenta de que he hecho una excelente Copa del Mundo. La pregunta es si dudan de mis habilidades ahora. Espero que cambien su tono, para que no tenga que vivir otra temporada como la anterior", sentenció Meunier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando