Es Noticia
El fichaje de Gonçalo Guedes se cuece en París

El fichaje de Gonçalo Guedes se cuece en París

DMQ
Guedes con la camiseta de la temporada 2018-2019 (Foto: Valencia CF).
Guedes con la camiseta de la temporada 2018-2019 (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF no renuncia al fichaje de Gonçalo Guedes. En Mestalla siempre se ha mantenido la confianza en la posibilidad de retener al futbolista portugués. Y el momento de la verdad ha llegado ahora. Peter Lim, Anil Murthy y Mateo Alemany han viajado a París y el tema central será tratar el fichaje de Gonçalo Guedes con el Paris Saint-Germain.

Primero fue el presidente del Valencia CF quien anunció que se marchaba junto a Peter Lim y Mateo Alemany a una nueva ciudad para seguir construyendo la plantilla para la temporada 2018-2019. Poco después se supo el destino. Según informó el periodista Héctor Gómez, de la 97.7, el destino del trío de dirigentes valencianistas partía de Turín rumbo a París.

"¡A la próxima reunión! Rumbo a la próxima reunión para preparar la temporada 2018-2019", ha asegurado Anil Murthy en Instagram. Los dirigentes del Valencia CF abandonarán el aeropuerto de Turín para poner rumbo a su nuevo destino.

En París, Lim, Murthy y Alemany deberán tratar con el PSG el fichaje de Gonçalo Guedes. El Valencia CF tendrá que jugar sus cartas para intentar retener al futbolista portugués.

El fichaje de Gonçalo Guedes es complicado

Anil Murthy y Mateo Alemany en el avión de Peter Lim.
Anil Murthy y Mateo Alemany en el avión de Peter Lim.

Mateo Alemany, director general del Valencia, reconoció que el fichaje de Gonçalo Guedes es complicado. "Lo que puedo decir que no existe negociación alguna. La temporada pasada Guedes llegó después de 6 meses sin jugar y lo cerramos a última hora. Si el año pasado el valor del jugador era inferior, se puede suponer lo que costará este año", confirmó en su última rueda de prensa.

Alemany se refirió a Guedes asegurando que "para el jugador sería bueno al menos jugar un año más aquí", dando a entender que una cesión podría ser de nuevo la fórmula para ficharlo. Al tiempo, el Valencia ha cambiado el discurso sobre el futbolista. Si anteriormente la idea era no esperarlo eternamente, ahora Alemany no descarta que haya que esperar casi dos meses más. "La situación de Guedes es extremadamente complicada. Es un fichaje por el que habrá que esperar a finales de agosto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando