Fichajes Valencia CF | Interés en Diego Laxalt, del Genoa
Secciones

El Valencia CF mueve ficha por Laxalt

Laxalt celebra con Uruguay en el Mundial.

El Valencia CF continúa trabajando activamente en el mercado de fichajes para mejorar el equipo de cara a la temporada 2018-2019. Una de las posiciones que más preocupa es la banda izquierda. Gonçalo Guedes es la prioridad y se negocia por él en París. En cualquier caso, se barajan alternativas. Una de ellas es Diego Laxalt.

El futbolista uruguayo del Genoa se encuentra en el punto de mira del Valencia CF. No es la primera opción para reforzar la banda izquierda porque la pole es propiedad de Guedes, pero Diego Laxalt ocupa uno de los puestos de privilegio en la agenda valencianista.

De hecho, el Valencia CF ya ha movido ficha por él. Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el conjunto de Mestalla se ha puesto en contacto con el Genoa para preguntar por la situación del futbolista. En concreto, la entidad valencianista hizo llegar al Genoa el interés en Diego Laxalt a través de Fabrizio Preziosi, hijo del propietario del club de Liguria.

Se trata de un acercamiento habitual en el mercado. Un interés que se encuentra todavía en fase preliminar, pero que puede evolucionar en función de otras opciones de mercado.

Diego Laxalt, de 25 años, llegó al Genoa en 2016 procedente del Inter de Milán. Pese a que en la Copa del Mundo ha actuado como lateral izquierdo, su posición habitual es en posiciones más ofensivas. Esta temporada ha sido un habitual en el once titular del Genoa, jugando 32 partidos, con tres goles y tres asistencias.

Laxalt estudiará su futuro

Diego Laxalt con el Genoa.

Después de ofrecer un excelente nivel en el Mundial de Rusia 2018, Diego Laxalt está dispuesto a cambiar de aires este verano. El jugador considera que ha llegado el momento de abandonar el Genoa para progresar deportivamente.

El club italiano no le cerrará las puertas y está dispuesto a escuchar ofertas. Además del Valencia CF, algún club inglés ha preguntado por el jugador. En cualquier caso, Laxalt quiere tomarse unos días de descanso tras el Mundial antes de pensar en su futuro.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 17 de julio de 2018. 21:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *