Es Noticia
Anil Murthy: "Marcelino tiene toda la confianza de Peter Lim"

Anil Murthy: "Marcelino tiene toda la confianza de Peter Lim"

DMQ
Foto autor
David Torres / Francisco Ortí

Reportar vídeo

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha presentado orgulloso la renovación de Marcelino García Toral hasta 2020 y ha aprovechado para remarcar la confianza del club en el técnico empezando por el máximo accionista, Peter Lim.

Así, Anil Murthy ha recordado que en "el acto del Centenario dije que estoy contento por haber reorientado el club. Hoy es un día importante porque le damos estabilidad al proyecto, que es importante para que este club crezca. Todo el mundo está ilusionado con la renovación de Marcelino que estará con nosotros al menos dos años. Ojalá más", dijo sonriente.

Por si fuera poco, Anil ha personalizado en Peter Lim la confianza mostrada. "Marcelino y su método se adaptan a la política de este club. Tiene él y su cuerpo técnico la confianza de este club y en especial de Peter Lim". El presidente aprovechó también para desearle "otra gran temporada". Sin duda, volver a la Champions es el objetivo con el que comienza la campaña 2018-19.

Marcelino, antes de someterse a las preguntas de los medios, agradeció las palabras de Anil y la confianza depositada por el club, antes eso sí de demandar "4 ó 5 fichajes para completar la plantilla".

Hay que recordar que Marcelino tenía un año más de contrato pero, dada la buena sintonía, este miércoles el Valencia no dilataba más las negociaciones -que comenzaron ya en invierno- y anunciaba la continuidad del técnico asturiano. "El Valencia CF ha llegado este miércoles a un principio de acuerdo total con Marcelino García Toral para prorrogar por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, su contrato como entrenador del primer equipo", dice el escrito oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando