Es Noticia
Oficial: El Valencia CF confirma la opción de recompra por Maksimovic

Oficial: El Valencia CF confirma la opción de recompra por Maksimovic

DMQ
El Getafe ha hecho oficial el fichaje de Maksimovic
El Getafe ha hecho oficial el fichaje de Maksimovic

El Valencia CF ha confirmado el fichaje de Nemanja Maksimovic por el Getafe CF y la inclusión en el acuerdo de una opción de recompra. De este modo, el conjunto de Mestalla ingresa los millones del traspaso, pero mantiene  el control del jugador a través de opciones futuras.

"El Valencia CF ha recibido este jueves toda la documentación para cerrar el traspaso al Getafe CF del centrocampista serbio Nemanja Maksimovic. El acuerdo incluye una opción de recompra de los derechos del futbolista", informó el club de Mestalla a través de un comunicado oficial.

El Getafe CF ya hizo oficial el fichaje de Maksimovic el pasado lunes.  "Tras el acuerdo entre el Valencia CF y el Getafe CF por la compra del futbolista Nemanja Maksimovic, el jugador se desplaza a Oliva para incorporarse a la disciplina de los azulones", informó el conjunto azulón.

Los de Mestalla ingresan más de cinco millones de euros por la venta del centrocampista serbio para las próximas seis temporadas. El jugador, por su parte, se ha comprometido con el Getafe durante las próximas seis temporadas. En el Coliseo Alfonso Pérez tendrá la oportunidad de crecer y disfrutar de los minutos que no tuvo en Mestalla la pasada campaña.

Maksimovic se incorporó inmediatamente a la pretemporada del Getafe en Oliva y ya está entrenando con su nuevo equipo.

Maksimovic siempre dejó buenas sensaciones sobre el campo

Esta temporada con el Valencia ha disputado 21 encuentros, con 1.003 minutos de juego. Anotó un gol en la Copa del Rey ante Las Palmas. Es internacional con Serbia, aunque se quedó fuera de la lista del Mundial en la última criba. En Valencia, a pesar de su poca participación, se ha ganado el aprecio de su técnico, la afición y el club, que pusotodo tipo de facilidades para que tenga minutos y termine su formación, pero siempre teniendo una opción de compra para el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando