Es Noticia
Crece la competencia por el fichaje de Batshuayi

Crece la competencia por el fichaje de Batshuayi

DMQ
Michy Batshuayi con el Chelsea (Foto: EFE).
Michy Batshuayi con el Chelsea (Foto: EFE).

El fichaje de Batshuayi continúa en la agenda del Valencia CF para la temporada 2018-2019. El delantero belga es la primera opción de los de Mestalla en la lista de delanteros referencia. Sin embargo, no es una operación fácil. Primero, por el elevadísimo precio que ha puesto el Chelsea para dejarlo salir (80 millones de euros). Y, segundo, por la cantidad de pretendientes que tiene el futbolista.

Batshuayi es uno de los jugadores más cotizados en el mercado de fichajes. El Borussia Dortmund quiere retenerlo en su plantilla, después del excelente rendimiento que ha ofrecido durante su cesión, pero otros equipos como Sevilla o Watford también lo tienen en su agenda. Los andaluces ya intentaron ficharlo el pasado mercado de invierno, aunque en condición de cedido.

En cualquier caso, a pesar de la competencia, el Valencia CF es el equipo que mejor colocado está por el fichaje de Batshuayi, según informa el Daily Mirror.

La llegada de Maurizio Sarri al banquillo de Stamford Bridge ha estirado los plazos sobre la salida de Michy Batshuayi. No tiene sitio en la plantilla del Chelsea y su continuidad está en el aire, pero el técnico italiano ha pedido tiempo antes de tomar una decisión definitiva.

El Valencia CF contempla su cesión

Batshuayi celebra un gol con el Dortmund.
Batshuayi celebra un gol con el Dortmund.

El Valencia CF está interesado en fichar a Michy Batshuayi, pero, a día de hoy, es una incorporación que únicamente se podría concretar con una cesión. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el Valencia CF tan sólo contemplaría esta operación a través de una cesión. En el mismo acuerdo se intentaría incluir opciones futuras sobre el futbolista, para tener controlado el destino del jugador.

Y es que el Chelsea no quiere vender salvo oferta irrechazable y el Valencia no puede pagar un traspaso completo en estos momentos, por lo que lo ideal sería cesión con opción de compra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando