Es Noticia
Lim coge las riendas del fichaje de Guedes

Lim coge las riendas del fichaje de Guedes

DMQ
Peter Lim con Alemany en Mestalla.
Peter Lim con Alemany en Mestalla.

El fichaje de Guedes ha entrado en su fase decisiva. Al menos eso es lo que pretende Peter Lim. El máximo accionista del Valencia CF ha cogido las riendas de las negociaciones con el Paris Saint-Germain para intentar desbloquear la salida del portugués.

Este lunes se ha producido un encuentro crucial en ese sentido. Peter Lim se ha reunido con el PSG para negociar el fichaje de Guedes. La primera reunión tuvo lugar en The National Stadium de Singapur. El máximo accionistaentró en una sala para conversar con un miembro del staff del PSG

Posteriormente, las conversaciones continuaron en el hotel de los parisinos. Peter Lim puso rumbo al JW Marriott, hotel de concentración del PSG en Singapur, para sentarse con Antero Henrique, director deportivo del club galo.

El fichaje de Guedes es la prioridad del Valencia CF para la temporada 2018-2019. Peter Lim prometió hacer un esfuerzo para retenerlo en Mestalla y está cumpliendo su palabra. Esta reunión responde a la promesa que el máximo accionista hizo a Marcelino García Toral.

Desde el club de Mestalla se entendió que el PSG dejaba a Gonçalo Guedes fuera de la convocatoria para Singapur como medida de presión para forzar su salida. El portugués, por su parte, ha dejado claro que sólo quiere jugar en el Valencia CF la próxima temporada.

Ya hubo encuentro en París

Anil Murthy y Mateo Alemany en el avión de Peter Lim.
Anil Murthy y Mateo Alemany en el avión de Peter Lim.

La reunión de Singapur es la segunda que se produce en el último mes por el fichaje de Guedes. El pasado 17 de julio, el presidente Anil Murthy y el máximo accionista Mateo Alemany volaron hasta París en el avión privado de Peter Lim.

Ese fue el último acercamiento que tuvo el Valencia CF por el futbolista portugués hasta que Peter Lim ha cogido las riendas en Singapur al reunirse con el PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando