Fichajes Valencia CF | El interés en Divock Origi gana fuerza
Secciones

Origi gana fuerza como alternativa para el ataque del Valencia

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 01 de agosto de 2018. 16:00
Divock Origi con el Liverpool (Foto: Liverpool FC).
Divock Origi con el Liverpool (Foto: Liverpool FC).

El Valencia CF continúa trabajando en el mercado de fichajes para reforzar el ataque y buscando alternativas a los objetivos que no se han podido concretar. En ese sentido, una vez que el Chelsea FC ha frenado la salida de Michy Batshuayi, el conjunto de Mestalla activa otras opciones de la lista, en la que se encuentra Divock Origi.

Según adelantó la prensa belga y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, Divock Origi es uno de los jugadores que tiene el Valencia CF en su lista de fichajes para la delantera. Los de Mestalla lo han seguido de cerca, pero su candidatura estaba dormida porque tenía otros jugadores por delante de él en el orden de preferencias.

Sin embargo, tras descartarse el fichaje de Batshuayi por la negativa del Chelsea a dejarlo salir, se abre un nuevo escenario para Divock Origi. En cualquier caso, tampoco es una operación sencilla. El Liverpool no cuenta con él para la próxima temporada, pero lo ha tasado en 30 millones de euros. Se trata de una cifra a la que el Valencia no llegaría en ningún caso.

Origi, de 23 años, llegó al Liverpool en 2014, pero nunca ha llegado a triunfar en Anfield. Esta temporada ha militado en el Wolfsburgo en condición de cedido y ha marcado seis goles en los 31 partidos que ha disputado en la Bundesliga.

El Liverpool no quiere ceder a Origi

El Liverpool lo tiene claro con Divock Origi. No cuenta con él. Ni ahora ni con visión de futuro. Por eso, los Reds no quieren dejarlo salir en condición de cedido, sino únicamente vía traspaso, según informan varios medios ingleses.

El conjunto de Anfield tiene cubierto el puesto de delantero centro con Firmino, Sturridge, Danny Ings y Solanke, por lo que Origi no tiene sitio en la plantilla. Su continuidad está descartada y se le busca salida.

Siguen faltan cuatro fichajes

El Valencia CF ha trabajado rápido en el mercado de fichajes para construir una buena base, pero todavía no ha hecho los deberes en ataque. Falta por hacer cuatro fichajes en ataque. Busca dos extremos izquierdos y dos delanteros para completar la plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *