Es Noticia
Di María podría abrirle la puerta a Guedes

Di María podría abrirle la puerta a Guedes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guedes, internacional con Portugal, celebra un gol.
Guedes, internacional con Portugal, celebra un gol.

Es el futbolista que quiere Marcelino para completar el proyecto del Valencia CF. Gonçalo Guedes ha convencido con creces al tecnico asturiano. Por lo que ha declarado el propio entrenador, el club va a esperar hasta el último momento por el portugués. Parece que la situación del extremo en el PSG es cada vez más límite. El futbolista no cuenta para su técnico y además se ha quedado sin sitio en la primera plantilla.

Di María era uno de los futbolistas que tenía abierta la puerta de salida en el PSG. Cuando Emery era el técnico, el cuadro francés quería sacar dinero vendiendo el argentino. Pero con la llegada de Tuchel al banquillo parisino la situación del extremo ha cambiado. El técnico alemán cuenta con él. Distintas informaciones que salen desde Francia aseguran que el argentino se quedará en Paris.

Esto afecta directamente a Guedes y al Valencia. Con la continuidad de Di María, a Guedes solo le queda la opción de abandonar el PSG. El portugués quiere jugar en el conjunto de Mestalla. Pero el cuadro francés está a la espera de ofertas más poderosas. El devenir del mercado marcará el futuro de Guedes. Y sobre todo si la suerte sonríe o no Marcelino y a los suyos.

En el Valencia continúan esperando

Por su parte, el Valencia CF sigue esperando a que el futuro le sonría. Que ningún equipo ‘poderoso’ en Europa presente una oferta que pueda seducir solo PSG y a Gonçalo Guedes. Solo así, el cuadro de Peter Lim tendría posibilidades de hacerse con los servicios del luso. Un tira y afloja que no tiene fecha final en este convulso mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando