Valencia CF | El Wolves no es un rival por el fichaje de Gonçalo Guedes
Secciones

El Valencia CF no ve al Wolves como un rival por Guedes

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de agosto de 2018. 07:00
Guedes, internacional con Portugal, titular ante España en el Mundial.
Guedes, internacional con Portugal, titular ante España en el Mundial.

El Valencia CF continúa afrontando con calma el fichaje de Gonçalo Guedes. El portugués es el elegido de Marcelino García Toral para poner la guinda a la plantilla, pero no será fácil. En el club de Mestalla son conscientes de que tendrán que esperar hasta el final del mercado para retener a Guedes y en la Premier League están los principales competidores.

El mercado de fichajes en Inglaterra cierra el próximo jueves 9 de agosto y en el Valencia CF se interpreta esa fecha como clave en la operación por Gonçalo Guedes. Faltan menos de 48 horas para que se baje el telón de los fichajes en la Premier League, donde hay varios clubes que han mostrado interés por el portugués.

El Arsenal de Unai Emery quiere hacerse con los servicios de Guedes. También ha sonado con fuerza el Wolverhampton como candidato a fichar al portugués. El Valencia CF afronta las próximas horas con la confianza de que no llegara una oferta de un club inglés por Guedes. Y, en concreto, no entienden que el Wolves pueda ser un rival sólido.

En el conjunto de Mestalla consideran que el Wolves no representa una competencia por el fichaje de Gonçalo Guedes, porque el luso no aceptaría marcharse al conjunto recién ascendido. A esto hay que sumarle el hecho de que el Wolves ya ha fichado un jugador para la banda izquierda.

Di María abre la puerta de salida a Guedes

Ángel Di María celebra un gol con el PSG.
Ángel Di María celebra un gol con el PSG.

Ángel Di María era uno de los futbolistas que tenía abierta la puerta de salida en el PSG. Cuando Emery era el técnico, el cuadro francés quería sacar dinero vendiendo el argentino. Pero con la llegada de Tuchel al banquillo parisino la situación del extremo ha cambiado. El técnico alemán cuenta con él. Distintas informaciones que salen desde Francia aseguran que el argentino se quedará en París.

Esto afecta directamente a Guedes y al Valencia. Con la continuidad de Di María, a Guedes solo le queda la opción de abandonar el PSG. El portugués quiere jugar en el conjunto de Mestalla. Pero el cuadro francés está a la espera de ofertas más poderosas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *