Es Noticia
El Valencia CF no ve al Wolves como un rival por Guedes

El Valencia CF no ve al Wolves como un rival por Guedes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guedes, internacional con Portugal, titular ante España en el Mundial.
Guedes, internacional con Portugal, titular ante España en el Mundial.

El Valencia CF continúa afrontando con calma el fichaje de Gonçalo Guedes. El portugués es el elegido de Marcelino García Toral para poner la guinda a la plantilla, pero no será fácil. En el club de Mestalla son conscientes de que tendrán que esperar hasta el final del mercado para retener a Guedes y en la Premier League están los principales competidores.

El mercado de fichajes en Inglaterra cierra el próximo jueves 9 de agosto y en el Valencia CF se interpreta esa fecha como clave en la operación por Gonçalo Guedes. Faltan menos de 48 horas para que se baje el telón de los fichajes en la Premier League, donde hay varios clubes que han mostrado interés por el portugués.

El Arsenal de Unai Emery quiere hacerse con los servicios de Guedes. También ha sonado con fuerza el Wolverhampton como candidato a fichar al portugués. El Valencia CF afronta las próximas horas con la confianza de que no llegara una oferta de un club inglés por Guedes. Y, en concreto, no entienden que el Wolves pueda ser un rival sólido.

En el conjunto de Mestalla consideran que el Wolves no representa una competencia por el fichaje de Gonçalo Guedes, porque el luso no aceptaría marcharse al conjunto recién ascendido. A esto hay que sumarle el hecho de que el Wolves ya ha fichado un jugador para la banda izquierda.

Di María abre la puerta de salida a Guedes

Ángel Di María celebra un gol con el PSG.
Ángel Di María celebra un gol con el PSG.

Ángel Di María era uno de los futbolistas que tenía abierta la puerta de salida en el PSG. Cuando Emery era el técnico, el cuadro francés quería sacar dinero vendiendo el argentino. Pero con la llegada de Tuchel al banquillo parisino la situación del extremo ha cambiado. El técnico alemán cuenta con él. Distintas informaciones que salen desde Francia aseguran que el argentino se quedará en París.

Esto afecta directamente a Guedes y al Valencia. Con la continuidad de Di María, a Guedes solo le queda la opción de abandonar el PSG. El portugués quiere jugar en el conjunto de Mestalla. Pero el cuadro francés está a la espera de ofertas más poderosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando