Es Noticia
Negociaciones abiertas por Gameiro

Negociaciones abiertas por Gameiro

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Camiseta de Gameiro que vende el Atlético de Madrid.
Camiseta de Gameiro que vende el Atlético de Madrid.

Kevin Gameiro es el delantero se espera Marcelino García Toral. El futbolista que el Valencia CF quiere tener en la presentación del próximo once de agosto. Pero el caso del francés se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano. Lo que parecía una operación cerrada se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para el Valencia. Pero las negociaciones continúan abiertas y la dirección general del cuadro de Mestalla confía en cerrar la operación. 

A pesar de que todavía no hay acuerdo. El Valencia no da por rotas las negociaciones por Kevin Gameiro. Es más, en la cúpula de club siguen confiando en que el francés jugará en Mestalla la próxima campaña. El cuadro del Turia continúa una negociación abierta por el ariete todavía del Atlético de Madrid. Una negociación que según informa el propio club no tiene previsto que se complete de forma inminente. Pero que sí que se puede llegar a cerrar.

ElDesmarque ha podido confirmar que la llegada de Gameiro no tiene nada que ver con el fichaje de Kalinic. El jugador croata ya está en Madrid pero no por ello debe firmar ya el francés por el Valencia. El cuadro de Lim se mantiene tranquilo, continúa con el proceso de negociación con el Atlético. Y no tiene prisa en cerrar unas negociaciones en las que lleva tiempo trabajando.

La delantera preocupa a Marcelino

Es una demarcación que quiere tener bien cubierta el técnico. El asturiano necesita a cuatro futbolistas en la vertiente ofensiva. Para Marcelino, Gameiro es una prioridad. Además quiere firmar a un nuevo delantero y dar salida a Simone Zaza. Uno de los rompecabezas más complicados que tiene el Valencia en el presente mercado de fichajes

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando