Valencia CF | Tradicional Ofrenda a la Virgen de los Desamparados
Secciones

El Valencia realiza la tradicional ofrenda a la Virgen de los Desamparados


Reportar vídeo

El Valencia CF ha realizado este jueves la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad. Aproximadamente a la una de la tarde llegaba el equipo a la Basílica de la Virgen donde le esperaban diferentes representantes del club de Mestalla como el presidente Anil Murthy y el consejero Juan Cruz Sol para llevar a cabo uno de los actos más solemnes que mantiene el club valencianista al inicio de cada temporada.

Tanto a la entrada como a la salida de la Basílica, decenas de aficionados valencianistas aprovecharon para fotografiarse con los futbolistas. Dos de los valencianos de la plantilla, Jaume Domènech y Ferran Torres, fueron los encargados de hacer entrega a la patrona de la ciudad de una canastilla de flores a modo de tributo.

El acto contó con la presencia de Anil Murthy, presidente del Valencia CF, del cuerpo técnico liderado por Marcelino García Toral y de la plantilla al completo del primer equipo.

La ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados es una tradición que el Valencia CF ha instaurado y que repite temporada tras temporada. Se trata de un acto solemne con el que cada verano se da el pistoletazo de salida al curso y se pide suerte a la patrona de la ciudad.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Jueves, 09 de agosto de 2018. 13:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *