Es Noticia
Montoya, rumbo a Inglaterra

Montoya, rumbo a Inglaterra

DMQ
Montoya, en un partido de la Liga pasada.
Montoya, en un partido de la Liga pasada.

La salida de Martín Montoya del Valencia CF es inminente. El lateral derecho ha llegado a un acuerdo con el Fulham y la operación está pendiente del pertinente reconocimiento médico. Una vez recibe el 'OK' de los servicios médicos, el Fulham podrá hacer oficial el fichaje de Martín Montoya.

Según informa el diario Marca, Montoya se ha comprometido con el Fulham. El lateral derecho debe superar un reconocimiento médico en Valencia y enviarla al conjunto de Craven Cottage. Tras esto, se anunciará de manera oficial el fichaje.

Hay que recordar que el tiempo corre en contra del Fulham. El mercado de fichajes en la Premier League cierra este jueves a las 18.00 horas, por lo que necesita acordar los términos de la operación antes del transfer deadline.

La oferta del Fulham ha colmado las expectativas económicas que el Valencia CF se había fijado por el lateral derecho. El Betis también presentó una oferta por el jugador, de cuatro millones de euros, muy alejada del precio que pidieron los de Mestalla. De este modo, el Valencia CF pone fin a una salida que se había enquistado durante los últimos días del mercado de fichajes.

No es la única oferta que tiene sobre la mesa. El Brighton también ha intentado hacerse con los servicios de Martín Montoya en el último día del mercado inglés.

No acudió al entrenamiento

Martín Montoya no ha acudido este jueves al entrenamiento del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna. El lateral derecho se ha ausentado de la sesión con permiso del club. Una ausencia que se interpretó como el primer paso para formalizar su salida del Valencia CF en este mercado de fichajes.

Con su salida, Marcelino García Toral se queda con Cristiano Piccini como único lateral derecho puro en la plantilla. Además, tiene el recurso de Ruben Vezo, que ya utilizó durante la pasada temporada. El técnico asturiano también contempla la alternativa de situar a Daniel Wass en ese puesto, como una opción de perfil más ofensivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando