Es Noticia
El Valencia realiza la tradicional ofrenda a la Virgen de los Desamparados

El Valencia realiza la tradicional ofrenda a la Virgen de los Desamparados

DMQ

Los jugadores del Valencia, el cuerpo técnico y el presidente, Anil Murthy, realizaron este jueves la tradicional ofrenda floral a la 'Mare de Déu dels Desamparats' en la Basílica de la Virgen, como es habitual antes de iniciar la competición oficial.

El sacerdote Jaime Sancho, rector de la Basílica de la Virgen, consideró a los jugadores como "unos valencianos de corazón" porque llevan "los colores y el escudo de Valencia".

Los jugadores valencianos Jaume Doménech y Ferran Torres fueron los encargados de representar a sus compañeros llevando la canastilla de flores a los pies de la Virgen de los Desamparados.

Marcelino García Toral, al abandonar el acto se mostró muy "ilusionado y ambicioso" con la próxima temporada. "Vamos a seguir la dinámica del año pasado, el grupo está formado por muy buenos chicos, receptivos, ambiciosos y por ello estamos agradecidos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando