Valencia C F| Vuelven ‘todos menos Coquelin’ a los entrenamientos
Secciones

Vuelven ‘todos menos Coquelin’

Francis Coquelin durante un entrenamiento (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha completado su último entrenamiento antes de enfrentarse al Bayer Leverkusen. Los hombres de Marcelino han realizado el trabajo previo al encuentro del trofeo Naranja. El técnico asturiano ha podido contar con todos sus fútbolistas a excepción del lesionado Francis Coquelin. Por lo que podrá preparar el último ensayo antes de que comience la liga con holgura.

Así, la baja ya sabida de Coquelin ha significado la única ausencia para Marcelino. El mediocentro francés ya realizó carrera continua en la sesión matutina del jueves. El futbolista continúa cumpliendo plazos para poder volver a entrenarse con el grupo a finales de septiembre. Cabe recordar que durante el verano ha realizado trabajo específico en Francia bajo la supervisión de un doctor de su confianza. Por otra parte, Piccini ha trabajado con normalidad después de perderse parte de los entrenamientos de la semana debido a una sobrecarga.

El que ya no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros ha sido Martín Montoya. El lateral ya se ausentó en la sesión del jueves debido a que estaba completando su fichaje con el Brighton inglés. El conjunto anglosajón oficializó el fichaje del lateral catalán en la misma tarde del jueves. Los que sí que continúan trabajando a las órdenes de Marcelino son Nacho Gil y Medrán. Ambos a la espera de encontrar un destino que se adecue a sus exigencias.

Trabajo táctico antes del Lerverkusen

Marcelino ha encerrado a los suyos en campo ‘Antonio Puchades’. Allí ha podido trabajar el sistema y las distintas variantes tácticas para el envite de este sábado. El asturiano suele tomarse muy en serio el último encuentro amistoso. El técnico lo utiliza de ensayo general para el primer envite de Liga que este año será contra el Atlético de Madrid.

Un contenido de:
Luís Cortés

Viernes, 10 de agosto de 2018. 10:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *