Es Noticia
En vídeo, Rodrigo se reivindica con otro gran gol y zanja los rumores

En vídeo, Rodrigo se reivindica con otro gran gol y zanja los rumores

DMQ

El gol de Rodrigo Moreno ha vuelto a demostrar que el hispano-brasileño es un pilar básico para el Valencia CF de Marcelino García Toral. El delantero internacional por España fue el principal foco de peligro del conjunto de Mestalla contra el Atlético de Madrid.

A los 56 minutos, Rodrigo Moreno recogió dentro del área un centro llegado desde la banda izquierda. Controló con el pecho y rápidamente cargó la zurda para fusilar a Oblak.

El gol de Rodrigo permitió al Valencia CF subir el 1-1 al marcador después de que el Atlético de Madrid se hubiera adelantado en la primera parte por mediación de Correa. Además, el gol de Rodrigo Moreno es el primero que logra el Valencia CF en LaLiga Santander 2018-2019.

Rodrigo zanja los rumores sobre su futuro

No contento con ello, Rodrigo Moreno aprovechó el post partido para zanjar los rumores que lo sitúan fuera del Valencia CF. Así, en declaraciones a beIN Sports, el ariete explicó: "No voy a repetir lo que llevo diciendo desde marzo. Ya he dicho suficiente", en clara alusión a que es feliz en Valencia y en el Valencia CF.

En otro orden de cosas, el ariete internacional opinión que "el equipo estuvo bien. Hemos estado a un nivel alto. Esta va a ser nuestra exigencia durante toda la temporada".

Al tiempo, puso en valor el punto contra el Atlético. "Ellos tienen un juego a priori simple, pero eficaz dentro del campo. Si hubiésemos ganado, no habría sido ninguna locura, hemos hecho méritos. Pero el resultado no es injusto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando