Es Noticia
Marcelino: "Creo que merecimos ganar, pero nos quedamos a mitad del camino"

Marcelino: "Creo que merecimos ganar, pero nos quedamos a mitad del camino"

DMQ

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, opinó que su equipo mereció ganar el encuentro que igualó ante el Atlético de Madrid, aunque lamentó que se quedaran "a mitad de camino".

"Es una pena no haber logrado el triunfo, pero estoy orgulloso por haber levantado un resultado adverso ante un equipo con las características del Atlético de Madrid", añadió.

En la rueda de prensa posterior al partido destacó que había sido un buen encuentro porque lo habían disputado dos buenos equipos. "Es ideal poder ver encuentros como este. Equipararnos con el equipo que el año pasado más corrió en el campeonato es muy bueno", indicó.

"Hubo igualdad hasta el 0-1, pero el gol nos dio desconfianza. Sin embargo, en la segunda parte estuvimos muy motivados y la afición fue clave y va a serlo a lo largo de la temporada", agregó el técnico del Valencia.

"Estuvimos más cerca que nunca de ganar al Atlético. Hicimos más ocasiones que el año pasado en dos partidos. Lo de este partido me gustó, la competición dirá lo que puede pasar, pero todo depende de la regularidad", añadió el técnico, quien espera que su equipo pelee con los tres transatlánticos de la Liga (Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid).

"Es pronto para valorar a Batshuayi y Gameiro porque llevan muy pocos entrenamientos con nosotros", afirmó Marcelino respecto a los dos debutantes y quien destacó la actitud de Rodrigo Moreno, quien no genera ninguna duda ni por su rendimiento, ni por su estad de ánimo. "Se habla mucho, pero estamos centrados en el juego", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando