Valencia CF | Vídeo | Diego Alves Vive Feliz con Brasil
Secciones

Diego Alves se lo pasa pipa con Brasil

Reportar vídeo


El portero del Valencia CF, Diego Alves, debe esperar algunas semanas para irse de vacaciones. Tras la complicada temporada en el club ché, no sólo por lo que ocurrió en le ámbito deportivo sino porque el meta brasileño empleó la mitad de la temporada en recuperarse de la grave lesión de rodilla que sufrió hace poco más de un año, la cual le obligó a perderse la pasada Copa América, el fútbol vuelve a darle una nueva oportunidad a Diego Alves que estos días se encuentra concentrado con la Canarinha en la edición especial del la Copa América Centenario. Y Alves lo está aprovechando. Tanto es así que disfruta como uno más junto a sus compañeros.

Brasil en su debut consiguió un empate sin goles contra Ecuador, después masacró a Haití por 7-1. Diego Alves, de momento, no goza de la titularidad. Es Alisson el que de momento cuenta con la confianza de Dunga. El meta titular, en el primer choque erró en una acción en la que se hizo un gol en propia, sin embargo, el colegiado, inexplicablemente, señaló saque de puerta. En el segundo choque, Alisson no tuvo trabajo.
A Alves parece no importarle demasiado esta circunstancia y en su Instagram ha colgado el último entrenamiento en el que se ve haciendo verdaderas virguerías con algunos de sus compañeros de la Selección, cuerpo técnico incluído. Disfrútenlo. 
 

Antes do treino #selecaobrasileira#copaamerica#futebol @cbf_futebol @marcelogrohe1oficial @alissonbecker @taffareloriginal #RogerioCeni
Un vídeo publicado por Diego Alves (@diegoalves__1) el


 
 
En el rondo se ve también a Taffarel, ídolo de Alves: "era el portero en el que más me fijaba de pequeño. Es un orgullo para mí que sea mi entrenador de porteros en la selección y compartir esos momentos con él. Me enseña muchas cosas y es buena persona"
Quizá a la tercera vaya la vencida y el jugador valencianista pueda ser titular el próximo lunes a las 2.30 horas de la mañana (hora española) en el tercer compromiso de Brasil contra Perú. En cualquier caso, y viendo cómo se lo pasa en los entrenamientos, queda claro que Diego Alves está aplacando sus heridas en la Copa del Centenario. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de junio de 2016. 12:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *