Es Noticia
En vídeo, Cheryshev sigue siendo letal contra el Levante

En vídeo, Cheryshev sigue siendo letal contra el Levante

DMQ

El Valencia CF no pudo pasar del empate en el derbi contra el Levante UD. Los de Mestalla hicieron una mejor segunda parte, en la que merecieron llevarse los tres puntos. En la primera, sin embargo, no dieron la talla. Sólo Denis Cheryshev mantuvo en pie al Valencia CF durante los primeros 45 minutos.

El ruso volvió a demostrar que tiene el punto de mira más afinado cada vez que se enfrenta al Levante. En el derbi de este domingo volvió a marcar contra los granotas. Aunque no pudo mantener su inmaculada racha de victorias ante el Levante UD.

A los 16 minutos, Carlos Soler se internó por la banda derecha y puso un centro al corazón del área. Allí apareció Denis Cheryshev para cabecear el balón al fondo de la red. De este modo, el ruso prolongaba su racha. Marca cada vez que se enfrenta al Levante. Su gol significaba el 1-1 después de que Roger Martí hubiera hecho el 1-0.

Cheryshev ya le marcó dos con el Villarreal

Su primer enfrentamiento contra el Levante UD tuvo lugar hace cuatro años. Cheryshev llegó como cedido al Villarreal en la temporada 2014-2015 y en la primera jornada visitó el Ciutat de Valencia. Marcelino García Toral era su entrenador en el conjunto groguet y le dio la titularidad.

El Villarreal ganó ese partido por 0-2 y Denis Cheryshev marcó el segundo de los goles. Su tanto llegó a los 85 minutos tras pase de Moi Gómez. Se da la casualidad de que ese fue el primer gol de Denis Cheryshev en LaLiga Santander. El ruso acabó la temporada con cuatro tantos.

La temporada pasada volvió a marcar contra el Levante. Los granotas visitaron el Estadio de la Cerámica en la Jornada 20 de LaLiga Santander. Cheryshev salió como titular y a los 50 minutos marcó el 2-0 al aprovechar una asistencia de Enes Unal. El Villarreal acabó ganando 2-1 ese partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando