Valencia CF: Giner e IVán Campo Premiados AFE
Secciones

Los exvalencianistas Giner e Iván Campo premiados por la AFE

Los premiados por la AFE.
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha homenajeado a la Asociación Española de Futbolistas Internaciones (AEDFI) con motivo de su 25º aniversario, durante su Asamblea general de 2016, celebrada en el Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia

Así lo ha explicado el presidente de AFE Luis Rubiales: "Estamos encantados de poder reconocer la gran labor que realiza desde hace 25 años la entidad que representa a la Selección Española de Fútbol. Sois un ejemplo a seguir”

"Sois un ejemplo a seguir", ha afirmado el presidente de AFE, Luis Rubiales. 

 
El presidente de AEDFI, Fernando Giner, que a su vez es presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CFagradeció la mención ante todos los asistentes destacando que "AFE somos todos".
Giner ha estado acompañado por una amplia representación de su Junta directiva formada por Josep M. Fusté, Juan Señor, Pepe Bermejo, Juan Carlos Pedraza, José Emilio Amavisca y los exvalencianistas Iván Campo y el ya mencionado Fernando Giner.
Los dos estarán presentes en la Fase Final Liga Solidaria FEAFV que se celebra esta tarde en la Ciutat de l'Esport de Alboraia. Y es que, durante la mañana del sábado, se disputará la Copa de Campeones de Fútbol 7, competición que organiza Futplaya Eventos y que determinará al campeón provincial, que representará a Valencia en el Campeonato de España. Paralelamente, tendrán lugar las Asambleas Generales de la AFE y FEAFV.
El broche de oro lo pondrá la Fase Final de la Liga Solidaria FEAFV, que enfrenta a los campeones de las ligas solidarias territoriales -Málaga CF, Elche CF, Athletic de Bilbao y Valencia CF, éste último en calidad de anfitrión- que se celebrará igualmente en la Ciutat de l´Esport de Alboraia, en el estadio Francisco Cardona, y que contará con varios ilustres ex futbolistas, como Carboni, Juan Sánchez, Iván Campo, Musampa, Koke Contreras, Javi González o Imanol Etxeberría, entre otros.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de junio de 2016. 06:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *