Es Noticia
Este lunes se abre el proceso de renovación de abonos en taquillas y en la web

Este lunes se abre el proceso de renovación de abonos en taquillas y en la web

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF abre este lunes un nuevo plazo para la adquisición del abono para los aficionados chés. Si hasta el momento han sido más la de 20.000 personas las que domiciliaron su pase obtenido un descuento del 5%, ahora se abre la nueva etapa que está destinada a las renovaciones por taquilla y online tras cumplir esa primera fase de la campaña. El club se marcó la cifra de los 40.000 abonados como la barrera que quería alcanzar para tildar de exitosa la campaña de abonos y por el momento ya han cubierto más de la mitad del objetivo en tan sólo las primeras semanas.

La renovación en taquillas será desde este lunes 20 de junio hasta el próximo 11 de julio. Ya sea pago en efectivo, tarjeta crédito/débito, VISA VCF La Caixa o financiado a través de Caixa Bank Consumer Finance. Recuerda que los horarios en taquillas serán de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y que es imprescindible presentar el abono de temporada anterior o el DNI del titular. Por su parte, la renovación del abono por internet se puede hacer en la web oficial, también desde este lunes 20 de junio hasta el 6 de julio. Por internet se hará un pago único con tarjeta de crédito/débito o mediante un pago fraccionado Caixa Bank Consumer Finance.
Además, sigue el proceso de pre-reserva online de nuevas altas que finalizará el próxima 30 de junio. Cabe destacar que este sistema solo está disponible para no abonados y sólo se permite una reserva por persona física, con un máximo de 5 inscripciones por pre-reserva. La prioridad en la de elección de asiento será desde el 25 de julio con asignación de la cita en función del orden en la lista. Disfrutarán del mismo precio que la renovación para abonados. Sólo con una señal mínima de 25€ que serán descontados al retirar tu abono para evitar las colas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando