Boda Piatti en Almería, con Negredo testigo | Noticias Valencia CF
Secciones

Piatti vuelve a Almería... para dar el "sí quiero"

Reportar vídeo


El delantero del Valencia CF, Pablo Piatti, ha contraído matrimonio este sábado con su novia de toda la vida, Nuria, una chica que conoció al poco de llegar a Almería cuando firmó por el club andaluz procedente de Estudiantes de La Plata y cuyo noviazgo ha mantenido a lo largo de los años hasta pasara por la vicaría.

Pablo Piatti se casó con Nuria en Almerimar y fue acompañado por familiares, muchos amigos que dejó en Almería y un compañero del Valencia CF, Álvaro Negredo, que estuvo junto a su actual pareja. Pablo dio el ‘sí quiero’ y vivió uno de los días más importantes de su vida, ya que fue todo inolvidable. Desde la ceremonia, los fuegos artificiales como la fiesta hasta la madrugada.
Negredo que también se encontró con viejos amigos, ya que también lleva a la ciudad y al Almería en su corazón, recordó aquella etapa tan bonita del equipo rojiblanco en Primera División. Negredo, como el resto de invitados, se emocionó cuando Pablo Piatti dio el ‘sí quiero’ a Nuria. Tras la ceremonia, Nuria y Pablo, tienen las maletas preparadas para disfrutar de su viaje de casados, que les llevará hasta la Isla de Bali, en Indonesia. Pero, el día 4 de julio deberá presentarse con el Valencia CF en la Ciudad Deportiva para el inicio de la próxima temporada, siempre y cuando se produce su salida antes. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de junio de 2016. 17:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *