Es Noticia
Piatti vuelve a Almería... para dar el "sí quiero"

Piatti vuelve a Almería... para dar el "sí quiero"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Valencia CF, Pablo Piatti, ha contraído matrimonio este sábado con su novia de toda la vida, Nuria, una chica que conoció al poco de llegar a Almería cuando firmó por el club andaluz procedente de Estudiantes de La Plata y cuyo noviazgo ha mantenido a lo largo de los años hasta pasara por la vicaría.

Pablo Piatti se casó con Nuria en Almerimar y fue acompañado por familiares, muchos amigos que dejó en Almería y un compañero del Valencia CF, Álvaro Negredo, que estuvo junto a su actual pareja. Pablo dio el ‘sí quiero’ y vivió uno de los días más importantes de su vida, ya que fue todo inolvidable. Desde la ceremonia, los fuegos artificiales como la fiesta hasta la madrugada.
Negredo que también se encontró con viejos amigos, ya que también lleva a la ciudad y al Almería en su corazón, recordó aquella etapa tan bonita del equipo rojiblanco en Primera División. Negredo, como el resto de invitados, se emocionó cuando Pablo Piatti dio el ‘sí quiero’ a Nuria. Tras la ceremonia, Nuria y Pablo, tienen las maletas preparadas para disfrutar de su viaje de casados, que les llevará hasta la Isla de Bali, en Indonesia. Pero, el día 4 de julio deberá presentarse con el Valencia CF en la Ciudad Deportiva para el inicio de la próxima temporada, siempre y cuando se produce su salida antes. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando