Es Noticia
Paquetá sale de la órbita del Valencia

Paquetá sale de la órbita del Valencia

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Lucas Paquetá, delantero del Flamengo.
Lucas Paquetá, delantero del Flamengo.

Con el final del mercado de fichajes no termina el trabajo de la dirección deportiva del Valencia CF. Mateo Alemany y Pablo Longoria tendrán unos días de vacaciones. Pero su afán por encontrar jóvenes promesas regresará pronto. Un futbolista que gusta y mucho a la dirección deportiva es Lucas Paquetá. El Valencia llegó a tener un derecho de tanteo por el todavía futbolista del Flamengo. Por al igual que ocurrió con Lautaro Martínez, el excesivo precio con el que tasan a Lucas se le va de las manos al cuadro de Lim. 

La historia de Lucas Paquetá y el Valencia comenzó con la venta de Diego Alves. Mateo Alemany logró reservarse un derecho de tanteo por el futbolista. Dicho derecho preferencial caducó en este último mercado de fichajes. Pero lo cierto es que este verano ya se disparó el precio del medio centro. El centrocampista se ha convertido en un futbolista clave para el Flamengo en su primera temporada en la élite del fútbol brasileño.

A día de hoy el futbolista cuenta con varios pretendientes. Equipos que tienen una mayor disponibilidad económica que el Valencia. Desde Francia, el prestigioso medio de comunicación ‘Telefoot’ asegura que el PSG quiere firmar a Lucas Paquetá.  Una información que recogieron varios medios de comunicación en el citado país.  Estas mismas informaciones apuntan que el cuadro parisino estaría dispuesto a pagar cincuenta millones de euros al Flamengo. Más ahora que el cuadro francés ha sacado a traspasado a Lo Celso al Betis. Una cifra que está fuera del alcance del conjunto del Turia. 

Desde Inglaterra también hay medios que apuntan que el Liverpool está siguiendo al jugador. Por su parte, el futbolista atraviesa el mejor momento de su carrera. Ha entrado en la última convocatoria de la selección brasileña con tan sólo veinte años. Lucas ha pasado de ser una de las mayores promesas del fútbol brasileño a un valor de presente. 

Lautaro y Pintor los últimos casos 

Son dos futbolistas jóvenes que el Valencia ha seguido durante mucho tiempo. Pero debido a su elevado precio otros equipos los han logrado fichar. Lautaro Martínez se marchó al Inter de Milán por veintisiete millones de euros. Por su parte, el Olympique de Lyon puso cinco millones encima de la mesa para contratar a Leny Pintor. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando