Es Noticia
Carlos Soler estará en verano en el Europeo sub 21

Carlos Soler estará en verano en el Europeo sub 21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Soler con la sub 21.
Carlos Soler con la sub 21.

La selección española sub-21 se jugaba la clasificación contra Albania. En las filas del combinado nacional estaba Carlos Soler representando al Valencia CF. El centrocampista partió en el once titular de ‘la rojita’. El valenciano fue clave en la victoria de los suyos por tres tantos a cero. El encuentro significó la clasificación de España para el próximo europeo de Italia. La fase final del torneo se llevará a cabo en el país transalpino y San Marino, del 16 al 30 de junio de 2019.

España se adelantó en el minuto cuatro en una jugada que tuvo como protagonista a Soler. El joven canterano sirvió un centro medido para que Oyarzabal anotara el primer tanto del envite. Carlos jugó en la misma posición en la que suele ser alineado en el Valencia: extremo derecho. Desde esa posición creó la segunda gran ocasión para su equipo. El centrocampista se sacó un disparo desde fuera del área que se estrelló en el poste de la meta de Albania.

En la segunda parte España continuó teniendo el dominio del encuentro. Fruto de dicha superioridad llegó el segundo tanto para la selección. Mayoral aprovechaba un disparo desde la parte derecha del área para batir al meta albanés. En particular, Soler continuó aportando mucho en el juego ofensivo. Se convirtió en un puñal por el costado diestro. Además, el futbolista del Valencia sirvió varios centros con peligro al área rival.

Soler fue sustituido en el minuto 79 de partido. El centrocampista dejó su sitio al jugador del Celta Brais Mendes. El valenciano se marchó dejando el encuentro solventado para su selección. Una nueva demostración de que el dorsal ‘7’ de ‘la rojita’ es clave para su equipo. Carlos jugará el próximo Europeo que se celebrará el próximo verano en Italia. Una buena oportunidad para levantar su primer título como internacional.

Rafa Mir se estrena

El ex futbolista del Valencia CF anotó el tercer tanto para la selección española. Además le anularon otro gol por presunta falta al defensa. Un debut soñado para el ariete murciano que se encuentra cedido en la UD Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando