Es Noticia
Las medias de los jugadores del Valencia CF en FIFA 19

Las medias de los jugadores del Valencia CF en FIFA 19

DMQ

Reportar vídeo

Se acerca el lanzamiento de FIFA 19 y cada vez son más los detalles que se conocen del videojuego en relación al Valencia CF. Esta semana EA Sports ha dado a conocer las medias de los jugadores y el conjunto de Mestalla tiene un representante en el Top 100.

Dani Parejo se encuentra entre los 100 mejores jugadores del mundo, según las medias establecidas en FIFA 19. El capitán del Valencia CF tiene una media de 86, igual que otros jugadores de primer nivel como Mesut Ozil, Thomas Muller o Leroy Sané.

Dani Parejo en el Top 100 de FIFA 19 (Foto: EA Sports).
Dani Parejo en el Top 100 de FIFA 19 (Foto: EA Sports).

De este modo, Dani Parejo es el jugador mejor valorado de la plantilla del Valencia CF. Le siguen Rodrigo Moreno y Neto Murara, quienes completan el podium con una media de 84. Gonçalo Guedes no aparece en las capturas filtradas, pero se espera que tenga una media de 82.

Todas las medias de los jugadores del Valencia CF en FIFA 19

Dani Parejo: 86

Rodrigo Moreno: 84

Neto Murara: 84

Gonçalo Guedes: 82

Geoffrey Kondogbia: 82

Daniel Wass: 82

Ezequiel Garay: 82

Gabriel Paulista: 82

Michy Batshuayi: 81

Kevin Gameiro: 81

Carlos Soler: 80

Santi Mina: 80

José Luis Gayà: 79

Francis Coquelin: 79

Cristiano Piccini: 78

Denis Cheryshev: 77

Mouctar Diakhaby: 76

Toni Lato: 75

Uros Racic: 75

Ferran Torres: 73

Nacho Gil: 72

Kangin Lee: 70

Cristian Rivero: 67

Javi Jiménez: 65

Álex Centelles: 64

Sito: 63

Pascual Alba: 60

Marcelino también estará en FIFA 19

Marcelino en FIFA 19
Marcelino en FIFA 19

Los jugadores del Valencia CF no serán los únicos que aparezcan fielmente recreados en FIFA 19. También estará Marcelino García Toral. Esta temporada, EA Sport ha querido dar protagonismo a los entrenadores de LaLiga Santander en FIFA 19. Al igual que sucede en la Premier League, los técnicos del fútbol español tendrán su versión virtual en la nueva edición del videojuego.

Mestalla luce espectacular

El Valencia CF en FIFA 19
El Valencia CF en FIFA 19

Además, FIFA 19 ofrecerá el estadio de Mestalla para poder jugar los partidos. Será uno de los 16 nuevos recintos que ofrece la empresa con sede californiana para su juego de referencia, en el que sus usuarios disfrutarán jugando online la UEFA Champions League, o LaLiga Santander donde compiten los mejores clubes del mundo entre los que estará el Valencia CF y también Mestalla.

La recreación del estadio valencianista se ha hecho gracias al motor gráfico Frostibite, que permitirá al jugador dirigir a su equipo en los modos Carrera, Kick-Off o Ultimate Team.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando