Valencia CF | Gonçalo Guedes no tuvo minutos con Portugal
Secciones

Gonçalo Guedes tampoco juega con Portugal

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 10 de septiembre de 2018. 22:31
Guedes, al fondo, entrena con Portugal. (Foto: Federación portuguesa)
Guedes, al fondo, entrena con Portugal. (Foto: Federación portuguesa)

Gonçalo Guedes también se ha marchado de vacío del segundo partido que ha disputado Portugal durante este parón de selecciones. A pesar de que el jugador del Valencia CF se ha recuperado de sus molestias en un pie, Fernando Santos tampoco le ha dado minutos contra Italia.

El futbolista portugués no participó en el amistoso del pasado jueves contra Croacia y tampoco ha jugado en el duelo de la UEFA Nations League. El seleccionador portugués dejó a Gonçalo Guedes en el banquillo y prefirió apostar por Bruma para cubrir la banda izquierda.

En la segunda mitad, dio entrada a Gelson Martins, Renato Sanches y Sergio Oliveira. Pese a la nula contribución del jugador del Valencia CF, Portugal acabó ganando por 1-0 en su primer partido de la UEFA Nations League.

En cualquier caso, la mejor noticia para el Valencia CF es que tras el encuentro Guedes regresa a casa. El portugués queda liberado y se incorporará a los entrenamientos con la intención de llegar a tiempo para debutar con el Valencia CF esta temporada. El futbolista, el fichaje estrella de este año, se perdió el derbi por no estar en condiciones óptimas, y quiere estrenarse ante el Real Betis en Mestalla, donde no juega desde el pasado 20 de mayo.

Zaza, titular con Italia

Por su parte, Simone Zaza fue titular con la selección de Italia. Roberto Mancini revolucionó el once respecto al último partido la Nazionale contra Polonia y uno de los beneficiados fue el exjugador del Valencia CF.

El ahora futbolista del Torino formó dupla ofensiva con Ciro Immobile. Mancini mostró su confianza en Zaza al mantenerlo en el campo incluso después de cambiar el esquema y pasar a jugar 4-3-3 con un único delantero referencia. La mejor ocasión del ex del Valencia llegó al filo del descanso. Se revolvió bien en el área, pero su disparo fue taponado por la defensa portuguesa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *