Es Noticia
El Valencia CF espera a Coquelin para la segunda quincena de septiembre

El Valencia CF espera a Coquelin para la segunda quincena de septiembre

DMQ

Reportar vídeo

La recuperación de Coquelin es un hecho. El futbolista entrena ya casi al mismo ritmo que sus compañeros y en poco más de una semana podría volver a las convocatorias del equipo. En principio la previsión inicial para su vuelta es la segunda quincena del mes de septiembre. Es decir, la semana que viene podría volver a plantearse de forma seria su regreso, primero a la lista, después al campo y, a medio plazo, a los onces titulares de Marcelino.

En el Valencia CF ven que la evolución del futbolista avanza a pasos agigantados, pero tampoco desean precipitar su regreso. Su lesión es grave y la reincorporación tiene que sea gradual y pausada.

En el Valencia CF ven que la evolución del futbolista avanza  a pasos agigantados, pero tampoco desean precipitar su regreso. Su lesión es grave y la reincorporación tiene que sea gradual y pausada. 

Lo cierto es que en cada entrenamiento Coquelin demuestra estar muy cerca de sus compañeros. Participa en los rondos como el que más, corre como el que más, entra sin miedo y desplaza el balón sin ningún aparente problema. Quizá, lo lógico, esté falto de ritmo de competición, pero a ojos de un observador inexperto, nadie diría que Coquelin no está en condiciones de saborear sus primeros minutos en competición oficial.

Con la moral por las nubes

El jugador francés es consciente de su mejoría. Ya ve la luz al final del túnel y sabe que está cerca de reaparecer tras lesionarse del tendón de Aquiles el pasado mes de marzo. El jugador, que ha pasado un calvario, ya lleva varias semanas realizando ejercicios con sus compañeros e incluso acabando ya los entrenamientos con total normalidad, y recientemente declaraba que este proceso le ha servido para ser mejor futbolista. "He aprendido mucho, ha sido mi primera lesión grave y los primeros meses fueron complicados, pero el club, los compañeros, el staff técnico, el entrenador… todos estaban conmigo, igual que la familia, también muy importante para mí. He olvidado ya esos meses que estuve mal, ahora estoy en una fase muy buena y con alegría".

Las previsiones del club eran tener a Coquelin disponible para entrar en convocatorias para finales de septiembre y el jugador está dispuesto a no alargar ni un minuto más su ausencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando