Es Noticia
Rodrigo y Gayà se dan un festín con España

Rodrigo y Gayà se dan un festín con España

DMQ
Rodrigo en el España-Croacia (Foto: Valencia CF).
Rodrigo en el España-Croacia (Foto: Valencia CF).

Rodrigo Moreno y José Luis Gayà han disfrutado en primera persona de la goleada de España contra Croacia. Los dos jugadores del Valencia CF fueron titulares en el once de Luis Enrique y celebraron el contundente triunfo por 6-0 ante la subcampeona del mundo.

Gayà acaparó los focos en los instantes previos al encuentros, al conocerse que iba a debutar con España. El canterano todavía no había podido jugar con la Absoluta, pero se estrenó como titular en partido oficial.

Disputó los noventa minutos y se mostró seguro en el lateral izquierdo. Apenas sufrió en defensa y se dejó ver en ataque a cuentagotas. En una de escasas incursiones puso dos centros que casi remató Rodrigo Moreno. No corrió riesgos innecesarios y se mostró muy seguro en la entrega.

Por su parte, el delantero hispano-brasileño volvió a ser titular con España. Sin embargo, en esta ocasión no jugó volcado a la banda derecha como ante Inglaterra, sino que actuó de delantero centro. Al ejercer de referencia pudo intervenir menos en el juego de lo que lo hizo en Wembley, pero rindió a la perfección.

De hecho, a los 49 minutos fue fiel a su cita con el gol. Tal y como lo hizo en territorio inglés, Rodrigo volvió a marcar. Tiró un desmarque envenenado que Asensio leyó perfectamente. El hispano-brasileño se quedó solo frente a Kalinic y no perdonó. Su gol era el 4-0 después de que Saúl y Asensio (2) hubieran encarrilado la goleada.

Regresan a la disciplina valencianista

Tras el partido contra Croacia, Rodrigo Moreno y José Luis Gayà se reincorporarán a los entrenamientos del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los dos vuelven con una carga importante de minutos en sus piernas.

El delantero hispano-brasileño disputó los 90 minutos contra Inglaterra y repitió ante Croacia. Gayà, por su parte, también ha participado durante todo el encuentro contra los croatas.

Los dos se pondrán a las órdenes de Marcelino García Toral a partir de este miércoles a las 18.30 horas para preparar el duelo del sábado contra el Real Betis Balompié. Después de un arranque en el que no se ha ganado en ninguno de los tres primeros partidos es vital sumar un triunfo, por lo que el técnico asturiano quiere contar con todos sus hombres en los próximos entrenamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando