Valencia CF | Marcelino podría hacer rotaciones en el once contra el Betis
Secciones

Marcelino ya puede hacer rotaciones

Un contenido de:
Francisco Ortí

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 12:30
Entrenamiento 13 de septiembre (Foto: David González)
Entrenamiento 13 de septiembre (Foto: David González)

Después del parón de selecciones, Marcelino García Toral ya tiene disponibles a todos los jugadores del Valencia CFEzequiel Garay y Francis Coquelin son los únicos que todavía no están en plenas facultades físicas. Por ello, el técnico asturiano deberá empezar a tomar decisiones complicadas y podrá comenzar a hacer rotaciones.

El calendario de las próximas semanas es muy exigenteLos de Marcelino García Toral disputarán un total de siete partidos en 23 días. Esto obliga a gestionar los minutos para evitar sobrecargar a determinados jugadores. Por lo tanto, se prevé que haya rotaciones en el once del Valencia CF durante los próximos compromisos.

Unas rotaciones que podrían comenzar este mismo fin de semana. En el once del Valencia CF contra el Betis se espera que haya cambios respecto a la considerada como alineación de gala. Y es que el 'virus FIFA' ha pasado una factura elevada durante este parón.

Los internacionales del Valencia CF han disputado casi 1.000 minutos con sus respectivas selecciones. A este desgaste hay que sumarle que no han podido trabajar con normalidad a las órdenes de Marcelino. Los dos factores provocan que el técnico asturiano deba comenzar a hacer rotaciones en el once desde el partido contra el Betis.

Puestos en los que podría haber rotaciones

Entrenamiento 13 de septiembre (Foto: David González)
Entrenamiento 13 de septiembre (Foto: David González)

Hay varios puestos 'conflictivos' en el once, donde existe posibilidad de que pueda haber cambios. La portería es el primero de ellos. Mientras que Jaume ha estado las dos semanas trabajando en Paterna, Neto únicamente habrá completado dos entrenamientos antes del partido contra el Betis.

En el lateral izquierdo, Lato puja para ocupar el sitio de Gayà. En el centro del campo, Wass, Kondogbia y Parejo tienen su puesto asegurado. La duda está en el cuarto componente de la medular. Soler, Cheryshev, Ferran y Guedes aspiran a la titularidad.

Arriba, Santi Mina y Kevin Gameiro parten como ventaja para ser titulares contra el Betis. Rodrigo ha disputado 180 minutos con España, mientras que Batshuayi todavía no está en condiciones para salir de inicio. En cualquier caso, serían rotaciones 'obligadas' y siempre con el objetivo de ganar al Betis, la gran obsesión de Marcelino a día de hoy.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *