Valencia CF - Betis | Marcelino Analiza la Baja por Lesión de Garay y Su Vuelta
Secciones

Marcelino espera tener a Garay pronto, pero no sabe cuándo

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 13:31

Reportar vídeo

El entrenador de Valencia CF, Marcelino García Toral aprovechó su comparecencia semanal para explicar la situación de Ezequiel Garay, que lleva más de un mes parado y que será baja para recibir al Betis.

"Ezequiel Garay es un jugador muy importante para nosotros que había comenzado de forma fenomenal la pretemporada. Tuvo un golpe en la rodilla en un partido en la que tuvo dos subluxaciones de rótula. Esa molestia persiste. Esperamos tenerlo pronto pero no sé cuando. Para que reaparezca deben desaparecer las problemas de la rodilla, especialmente por su historial en esa zona", explicó Marcelino dando por sentado que no podrá jugar este sábado en Mestalla pero sin aclara cuándo podrá volver.

A favor del argentino está que, a partir de ahora, el calendario se aprieta y hay partido cada dos o tres días. Esto es, tras el Betis, enseguida llegará la Juventus y luego el derbi contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Falta que los dolores de la rodilla le remitan y pueda trabajar con normalidad para poder volver a una defensa que, tras su ausencia, ha encajado cuatro goles en dos partidos.

La lesión que tiene Garay

"Garay tiene una contusión que ha producido un edema", explicaba el entrenador Marcelino cuando se quedó fuera para Cornellà y no parece haber evolucionado. El argentino tampoco llegó al derbi y en la primera semana de parón siguió sin entrenarse. Esta, al menos, ha salido al terreno de juego para hacer carrera y comenzar a ejercirtarse sobre el césped.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *