Es Noticia
Kondogbia y Guedes podrían estar disponibles, Garay, no

Kondogbia y Guedes podrían estar disponibles, Garay, no

DMQ

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, afirmó este viernes en rueda de prensa, que Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes podrían estar disponibles para jugar este sábado ante el Betis, en un encuentro al que no llegará el defensa argentino Ezequiel Garay.

"Garay empezó fenomenal la pretemporada, pero en un partido tuvo un golpe en una rodilla en la que antes había padecido una lesión. Las molestias persisten, pero esperamos tenerlo pronto, aunque es una zona de riesgo por sus antecedentes", señaló.

Sobre Kondogbia explicó que todo hace pensar que estará disponible contra el Betis, tras haberse perdido por un esguince el encuentro ante el Levante; mientras que Guedes tiene "una ilusión enorme" y es muy posible que entre en la convocatoria.

También explicó que valorarán tras el último entrenamiento el estado del delantero Rodrigo Moreno, que ha disputado íntegros los dos encuentros con la selección. "Tomaremos la decisión en función del entrenamiento, para elegir a los jugadores idóneos", señaló.

Sobre la posibilidad de que el guardameta brasileño Neto, que al igual que el defensa colombiano Jeison Murillo, ha llegado el último tras los partidos de su selección, apuntó que tendrán en cuenta las circunstancias del cambio de horario, la adaptación y sus sensaciones.

Al respecto, indicó que al haber más partidos esta temporada es posible que el portero que el año pasado jugó menos -Jaume Doménech- tenga este año más oportunidades a lo largo de toda la campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando