Es Noticia
Allegri: "Ganar en Mestalla no es fácil. Es un estadio que aprieta mucho"

Allegri: "Ganar en Mestalla no es fácil. Es un estadio que aprieta mucho"

DMQ
Mestalla se engalana para la Champions
Mestalla se engalana para la Champions

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Turín, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la previa del estreno de Champions League contra el Valencia CF en Mestalla. El técnico italiano aseguró que Dybala está en plenas facultades físicas y no descartó que Douglas Costa puede salir de inicio.

¿Douglas Costa tendrá un sitio en la grada o jugará?

Aunque protagonizó un episodio muy desagradable que nos ha sorprendido a muchos. Tendrá la oportunidad de que es jugador que actúa con juego limpio, que siempre es uno de los aspectos más importantes. Mañana valoraré si juega o no. Lo siento porque no ha sido un ejemplo bueno para los niños.

¿Cómo está Dybala?

Dybala está bien. El domingo jugó muy bien. Está creciendo a nivel físico como todo el equipo. Estamos en un momento en el que estamos aumentando ritmos y estoy contento. Mañana es complicado elegir. Tengo bastantes dudas. Jugará seguro Chiellini.

"Dybala está bien. El domingo jugó muy bien. Está creciendo a nivel físico como todo el equipo"

¿Qué le falta a la Juventus para ser el número uno?

La Juventus tiene que mantener y mejorar lo que ha hecho durante los últimos años. Tenemos un partido complicado contra el Valencia. Ganar en Mestalla no es fácil. Es un equipo que empuja mucho a su equipo. Es un partido difícil del que depende nuestro camino en Champions. Mañana intentaremos hacer un buen partido para ganar autoestima.

¿Cómo se encuentra Douglas Costa?

Ayer entrenó bien. Hoy también. Tendrá que asumir su sanción de cuatro partidos de sanción. La Juventus no recurrirá. Lo que hizo es algo que se sale de su actitud normal.

¿Cómo ha afectado el fichaje de Cristiano Ronaldo?

El fichaje de Cristiano Ronaldo ha aumentado el nivel de autoestima. Ha llegado el mejor jugador del mundo. Lo normal es que este año tengamos más opciones de ganar la Champions, pero hay que ir poco a poco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando