Villarreal - Valencia CF: En Vídeo Marcelino y Parejo acabaron en la grada
Secciones

Lo que dice el acta sobre Marcelino y Dani Parejo

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 23 de septiembre de 2018. 19:26

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, fue expulsado por el colegiado aragonés Santiago Jaime Latre en el encuentro Villarreal-Valencia (0-0) por protestar "ostensiblemente" al árbitro.

Así lo indica el colegiado en el acta, en la que refleja: "En el minuto 60 el técnico Garcia Toral, Marcelino fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible una de mis decisiones, habiendo sido advertido previamente". La redacción del acta, ya que no refleja insultos, hace prever una sanción menor para el técnico asturiano que se perderá el partido contra el Celta como mínimo. Es la segunda expulsión de Marcelino como valencianista. Ya lo echaron durante el Espanyol-Valencia CF de la temporada pasada.

La expulsión de Marcelino se produjo inmediatamente después de que el árbitro mostrará tarjeta roja directa al capitán del Valencia, Dani Parejo, por una entrada sobre Ramiro Funes Mori.

Dani Parejo usó "fuerza excesiva"

El árbitro señala en el acta del partido que la expulsión de Parejo se produjo por "derribar a un adversario con uso de fuerza excesiva, impactando con su pie por encima del tobillo del adversario". Esa redacción hace albergar esperanzas de que el capitán únicamente sea sancionado con un encuentro y sólo se pierda el Valencia-Celta del próximo miércoles en Mestalla.

El capitán, visiblemente arrepentido, que vio el resto del partido junto a Marcelino en la grada, escribió un tuit al final del encuentro en el que se disculpaba y se lamentaba por el doble rasero de Santiago Jaime Latre.

 

Hay que recordar que Dani Parejo fue expulsado al filo de la primera hora de partido por una entrada sobre Funes Mori después de que el propio capitán perdiera el esférico. La acción, que no revestía aparente gravedad, fue sancionado por Jaime Latre que dejó sin roja a una entrada mucho más aparatosa de Mario Gaspar.

2 comentarios

  1. Juan Francisco

  2. Juan Francisco

    ‌los arbitrajes casi siempre an perjudicado al Valencia aún que dani parejo deja mucho que desear con su rendimiento ya salió el otro parejo el que pasa Dee todo que pongan a Carlos Soler que está mejor que parejo y a parejo ver los partidos desde la grada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *